Preguntas Frecuentes

  • Verificación de Cuentas
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  • ¿Qué es la verificación de cuenta?
    La verificación de la cuenta es el proceso mediante el cual Superplay puede determinar si la identidad de un jugador corresponde a su cuenta respectiva en Superplay.
    La verificación de la cuenta es un procedimiento de seguridad para nosotros en Superplay para asegurarnos de que su cuenta de juego sea segura y para asegurarnos de que usted es quien dice ser.
    ¿Por qué tengo que verificar mi cuenta?
    Aquí en Superplay, tomamos la seguridad del jugador con gran atención para asegurarnos de que el dinero que sale de su cuenta se verifique por completo también como parte de nuestro procedimiento de verificación, junto con el regulador de juegos, estamos obligados a aprobar / confirmar su identidad antes de que se pueda revisar y procesar cualquier retiro.
    Tenemos que verificar su cuenta para asegurarnos de que usted sea quien dice ser. También para asegurarnos de que cuando usted solicite un retiro de cualquier ganancia potencial, sea usted quien reciba esas ganancias.
    Verificar su cuenta de juego también es un requisito de las autoridades de juego, pero toda su información se almacena de forma segura.
    ¿Cómo verifico mi cuenta?
    Para verificar su cuenta en Superplay simplemente tiene que iniciar sesión en su cuenta y luego ir a la pestaña "Mi cuenta". En el lado izquierdo de su pantalla encontrará la opción "Cargar documento", haga clic allí. Envíenos los documentos requeridos a través de los botones de carga para: Prueba de identidad, Prueba de dirección y Métodos de pago.
    Asegúrese de que todos los documentos cargados estén claros y que las 4 esquinas estén visibles. Para obtener más información sobre los documentos requeridos, consulte esta página.
    ¿Qué documentos tengo que subir?
    Si necesita verificar su cuenta, generalmente se requieren los siguientes documentos para cargar:
    - Prueba de identificación
    - Prueba de pago
    Para obtener más información, haga clic aquí.
    Nos pondremos en contacto con usted si fuera necesario o si hiciera falta algún documento adicional.
    ¿Cómo subo / envío documentos?
    Los documentos se cargan normalmente en la página de verificación, que se encuentra en "Mi cuenta". La URL directa es https://www.superplay.mx/es-mx/player/documents
    ¿Cuánto tiempo dura el proceso de verificación?
    Por lo general, la verificación de documentos toma hasta 24 horas en procesarse, sin embargo, podría demorar hasta 72 horas dependiendo del volumen de trabajo.
    ¿Ha recibido / procesado mis documentos?
    El proceso de verificación de cuenta, puede tomar hasta 24 horas. Si no ha recibido un correo de confirmación dentro de este periodo, consulte nuestro servicio de atención al cliente por chat en vivo, teléfono, o envíe un correo electrónico a soporte@superplay.mx
    ¿Cómo sé que mi cuenta debe ser verificada?
    Eche un vistazo a nuestra página de “Verificación de cuenta”; allí es donde encontrará detallado por qué y cómo se deberá verificar su cuenta; aquí.
    ¿Puedo cubrir la información de mi tarjeta?
    La imagen de su tarjeta que envíe solo debe mostrar los primeros 6 dígitos, así como los últimos 4 dígitos de su número de tarjeta.
    Para el reverso de la tarjeta, la imagen de su tarjeta debe mostrar solo los primeros 4 números. Debe cubrir el código CVC / CVV. Tenga en cuenta que es responsabilidad del jugador asegurarse de que solo se proporcione esta información a Superplay.
    ¿Cómo firmo mi tarjeta?
    En la parte posterior de su tarjeta, generalmente hay un campo blanco donde puede firmar su tarjeta. Por favor, fírmelo con un bolígrafo o marcador. Es importante que la tarjeta que desea utilizar esté firmada.
    ¿Por qué aún no han sido aprobados mis documentos?
    Por favor, comprenda que, según la carga de trabajo, podría llevarnos hasta 72 horas verificar sus documentos. Tenga la seguridad de que su solicitud de verificación será atendida lo antes posible por nuestro amable equipo de verificación.
    ¿Cómo hago para descargar un estado de cuenta en mi banco?

    Para su estado de cuenta, recuerde que tienen la posibilidad de descargarlo desde la página web de su banco, puede encontrar más información en los enlaces a continuación que lo dirigen directamente a la página de su banco y desde allí puede solicitarles asistencia a través del chat:

     

    Banco Azteca:
    Banca en Línea: https://www.bancoazteca.com.mx/login.html
    App de Banco Azteca: https://www.bancoazteca.com.mx/app/app-banco-azteca.html
     

    1. Inicia sesión con tu usuario y contraseña.
    2. Pulsa en la cuenta que deseas obtener la información.
    3. Selecciona la opción "Estado de Cuenta".
    4. Elige el mes que desees.
    5. Será enviado a tu correo electrónico registrado.
    6. Posteriormente le aparecerá una pantalla en donde visualices el correo electrónico al cual se enviarán.
    7. Sus estados de cuenta. *Pulsa en "Enviar" si su dirección es correcta. Por último, debe de ingresar su 7.
    8. Clave de Seguridad conformada por 6 dígitos.
    9. Después de un par de minutos, le llegará a su correo electrónico el estado de cuenta solicitado y por seguridad, podrás acceder a él ingresando tu RFC con homoclave.
     

    Banco BBVA:
    Banca digita: https://www.bbva.mx/educacion-financiera/banca-digital/estado-de-cuenta-digital-mas-facil-y-sin-papel.html
    BBVA app: https://www.bbva.mx/personas/apps/bbva.html
     

    1. Ingresa a la aplicación BBVA México.
    2. En la pantalla principal selecciona la cuenta que deseas consultar.
    3. Presiona los tres puntos que dicen “más”.
    4. Da clic en "estado de cuenta".
    5. Selecciona el periodo a consultar.
    6. Te mostrará tu estado de cuenta, el cual podrás compartir.

    Servicio al cliente: https://www.bbva.mx/personas/servicios-digitales/asistente-virtual.html
     

    Banco Santander:
    Santander digital: https://www.santander.com.mx/personas/santander-digital/index.html
    Servicio al cliente: https://www.santander.com.mx/personas/santander-digital/contact-center.html
     

    Banco Mifel:
    Mifel Banca digital: https://mifel.com.mx/personas-banca-digital.html
    Servicio al cliente: https://mifel.com.mx/personas-servicios-contacto-mifel.html
     

    Banorte:
    Banca digital: https://www.banorte.com/wps/portal/banorte/Home/servicios-en-linea/banca-digital/banco-linea/preguntas-frecuentes/estado-de-cuenta/
    Servicio al cliente: https://www.banorte.com/wps/portal/banorte/Home/servicios-en-linea/banca-digital/banco-linea/preguntas-frecuentes/chat-banorte/
     

    BanCoppel:
    Banca digital: https://www.bancoppel.com/banca_personal_bcopp/main.html
     

    Consubanco:
    Banca digital: https://www.bancaelectronica.consubanco.com/#/login
     

  • ¿Cómo activo mis giros gratis?
    Los giros gratis se acreditan y se activan de manera diferente, según sea la promoción en particular. Los giros gratis podrán acreditarse instantáneamente o después de un breve período de espera. Las ganancias resultantes de los giros gratis también podrán conllevar un requisito de apuesta.
    ¿Cómo activo un bono?
    Un bono generalmente se activa con un depósito calificado a menos que se especifique lo contrario. Tenga en cuenta que su bono puede conllevar un requisito de apuesta que debe cumplirse antes de poder retirar el dinero del bono.
    Para obtener más información, consulte nuestro Bonos de Términos y condiciones.
    ¿Dónde puedo ver cuánto me queda del requisito de apuesta?
    Puede ver los requisitos de apuesta restantes en Mi cuenta, en Bonificación y saldo.
    ¿Puedo cancelar un bono?
    Sí, puede cancelar su bono yendo a Mi cuenta y luego en Bono y saldo. Por otra parte, puede también comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente de Superplay para cancelar su bono. Nuestros representantes lo ayudarán amablemente.
    Accidentalmente cancelé mi bono, ¿puedo recuperarlo?
    Desafortunadamente, no es posible recuperar o reactivar un bono una vez cancelado.
    ¿Puedo usar mi bono en todos los juegos?
    Depende de qué bonificación obtengas. Desafortunadamente hay bonificaciones que no podrás usar en todos nuestros juegos. La mayoría de nuestras bonificaciones se pueden utilizar en juegos de tragamonedas, pero NO en los casinos en vivo.
    También, en algunas de nuestras promociones la bonificación solo estará disponible en ciertos juegos, esto también dependerá de nuestros proveedores de juegos.
    Encontrará toda esta información en nuestros Términos y Condiciones de los Bonos en la página de cada promoción.
    ¿Por qué aún no he recibido mi bono?
    Tenga en cuenta que, en raras ocasiones, se puede perder la acreditación de un bono después de un depósito calificado. Si califica para un bono, pero no lo ha recibido, comuníquese con soporte@superplay.mx antes de jugar con su saldo de dinero real. Solo entonces se le puede acreditar una bonificación.
    Tenga en cuenta que una vez que se minimiza su depósito, no se puede agregar ningún bono a su cuenta en retrospectiva. Es muy importante que siempre verifique su saldo antes de comenzar a jugar.
    ¿Qué es un bono?
    Un bono es cuando Superplay le ofrece un bono con cierta cantidad de dinero, generalmente adicional a un depósito. Este dinero requiere de cierto requisito de apuesta, en el que debe jugar una cantidad determinada antes de que el dinero del bono pueda retirarse de su cuenta. Para obtener más información sobre las bonificaciones y cómo funcionan visite en Superplay nuestra página de promociones y en los Términos y Condiciones de los Bonos: Aqui
    ¿Cuáles son los requisitos de apuesta?
    Los requisitos de apuesta significan la cantidad que necesitará jugar para liberar sus ganancias de bonificación en su saldo de efectivo principal y, por lo tanto, la cantidad de apuestas que necesita hasta que pueda retirar el dinero de la bonificación.
    Tenga en cuenta que algunos juegos pueden contar de manera diferente cuando se trata de apuestas. Puede encontrar la descripción completa en los Términos y condiciones generales de bonificación aquí.
    ¿Qué son los giros gratis?
    Los giros gratis son giros, generalmente acreditados en determinadas tragamonedas en las que se podrán jugar. El dinero ganado, a través de tiradas gratis, puede o no tener un requisito de apuesta.
    Para obtener más información, consulte los Términos y Condiciones de los Bonos: Aqui.
    ¿Puedo tener giros gratis?
    Los giros gratis generalmente se acreditan a través de promociones en el sitio web de Superplay, así que eche un vistazo a las ofertas existentes en el sitio para averiguar si califica.
    ¿Cuál es la diferencia entre mi saldo y el saldo de mi bonificación?
    Su saldo, o saldo de dinero real, es el dinero que usted mismo depositó en su cuenta o ganó. Este dinero puede retirarlo o bien jugarlo a su gusto. El saldo de bonificación es el dinero, que en forma de bonificación le hemos dado o que ha obtenido de forma gratuita o mediante un depósito. El dinero de bonificación en el saldo tiene un requisito de apuesta que debe cumplirse antes que pueda ser retirado.
  • ¿Qué es el casino en vivo?

    “Casino en vivo” se refiere a los juegos de mesa en tiempo real que se transmiten desde un estudio o, en algunos casos, desde una mesa de casino física.
    Los juegos de casino en vivo pueden variar desde clásicos como Baccarat, Blackjack y Ruleta hasta formatos modernos de crupier en vivo como Dream Catcher.
    Cada juego está organizado en vivo, por un crupier profesional, para recrear de esta manera la esencia de una experiencia real.
    A demás, este formato podría considerarse incluso mejor, ya que sería mucho más fácil hablar con el crupier, sobre reglas, estrategias de juego y más a través de la función de chat en vivo, o incluso entablar una conversación informal con ellos.

    ¿Cómo juego a la ruleta?

    La ruleta es sin duda uno de los juegos de casino más populares del mundo. Su objetivo es predecir, cuando este en juego, dónde aterrizarará la pelota mientras gira en la rueda.
    Si bien es simple en principio, naturalmente hay alguna estrategia involucrada. Los jugadores deben apostar a un número (o serie de números) entre 1 y 36, más un 0. Puede realizar apuestas divididas con 2 números, apuestas callejeras con 3, apuestas de esquina con 4, etc. Naturalmente, cuanto más divida su apuesta entre un mayor número de lugares en la mesa, su potencial de retorno aumenta, pero sus probabilidades caerán, y viceversa (por ejemplo, una apuesta 'directa' a un solo número produce un 36 / 1 vuelta).
    La ruleta es lo suficientemente fascinante, pero sin duda su disfrute aumentará con una mayor educación del juego y sus tácticas.
    Para obtener más información, visite nuestros juegos de mesa o casino en vivo para familiarizarse con este clásico del casino, así como con todas las variaciones que existen.

    ¿Cómo juego al Blackjack?

    En Blackjack, el objetivo es simplemente vencer al crupier. Esto se hace robando una mano de cartas de mayor puntuación, acercándose lo más posible a 21, pero sin pasarse de ella. La mejor mano es un Blackjack, donde la suma de las dos primeras cartas repartidas es exactamente 21, lo que implica un As (cuyo valor es 11 o 1 cuando corresponda) y una figura (con un valor de 10) o un diez en sí.
    Su competencia es solo el crupier, no los otros jugadores en la mesa. De hecho, un grupo inteligente de jugadores conspirará para vencer al crupier haciendo que se coloque en una mano con menor puntuación para limitar sus pérdidas.
    Inicialmente se reparten 2 cartas a cada jugador; más allá de eso, depende de cada jugador decidir si se plantará en su primer trato o tomará una carta, dependiendo de qué tan cerca o lejos estén de 21.
    Por lo general, el crupier se plantará en 17, por lo que, si bien puede parecer inteligente tomar una carta en 18, tenga cuidado; si pasa de 21, se arruina. El truco consiste en ver qué sucede alrededor de la mesa y tener en cuenta las decisiones de los jugadores que le rodean.
    Vaya a nuestros juegos de Table Live Casino para obtener más información sobre este clásico de la mesa superior y ponga su ingenio contra la casa mientras perfecciona sus estrategias y mantiene los nervios.

    Internet cayó mientras jugaba Blackjack / Ruleta en vivo, ¿qué pasa ahora?
    Si perdió su conexión a Internet mientras jugaba un juego de casino en vivo, el juego continuará con normalidad. A menos que pueda volver a conectarse rápidamente a su juego, su apuesta se registrará como un 'stand' (un 'stand' se refiere al punto en el que no desea realizar ninguna otra acción en la ronda de juego; 'o una solicitud para tomar otra tarjeta). Posteriormente, puede revisar las apuestas realizadas, así como el resultado de las respectivas rondas de juego a través de su historial de juegos.
    ¿Para qué sirve la ventana de chat del casino en vivo?
    En casi todos los juegos de casino en vivo, hay una funcionalidad para hablar con el crupier, otros jugadores y, potencialmente, el jefe de sala del casino. Los distribuidores siempre estarán encantados de charlar y responder cualquier pregunta que pueda tener relacionada con el juego que está jugando.
    Sin embargo, no se tolerará el abuso, al igual que el acoso o el lenguaje vulgar. A los jugadores que se comporten de manera inapropiada se les pueden revocar sus privilegios de chat en vivo en el juego.
    ¿Puedo cambiar la perspectiva de la mesa de casino en vivo?
    Sí, en algunos juegos, que son más inmersivos debido a las perspectivas multicámara, es posible cambiar la perspectiva del jugador. Estos variarán de un proveedor a otro, ya que sin duda cada uno posee una interfaz de usuario diferente.
    Vaya a los juegos de casino en vivo para familiarizarse con los diferentes entornos de juego y funcionalidades de una variedad de proveedores de juegos de casino en vivo.
    ¿Dónde puedo encontrar los límites de apuesta para los juegos de casino en vivo?
    Tan pronto como ingrese al lobby del casino en vivo, los límites de apuesta mínimos y máximos se mostrarán debajo del nombre de cada mesa.
    La transmisión de video se mantiene congelada. ¿Qué debo hacer?
    La velocidad de descarga de su conexión a Internet influye en la calidad de la transmisión de video del juego. Cada producto de Casino en Vivo, independientemente del proveedor, está diseñado para funcionar con una conexión a Internet de banda ancha. Por esta razón, no se recomienda jugar con una conexión más lenta.
    Sin embargo, si usa una conexión de banda ancha, pero continúa experimentando problemas de transmisión, puede mejorar la calidad de la transmisión de video cerrando otras pestañas del navegador, ventanas u otros programas que funcionen en segundo plano o cambiando el tamaño de la ventana del navegador. También puede reducir la resolución o la calidad del juego desde dentro del menú del juego para que la transmisión requiera menos carga de su conexión. Sin embargo, en la mayoría de los casos, el juego hará esto automáticamente para que coincida con la capacidad de su conexión.
    ¿Puedo realizar depósitos en el juego desde mi móvil?
    No es necesario que pierda su asiento en la mesa para hacer un depósito. Si tiene un método de pago existente configurado, realice depósitos en el juego simplemente accediendo al botón de menú seguido del botón del cajero.
    ¿Puedo jugar desde varios asientos a la vez?
    Sí, realmente puede aprovechar al máximo su tiempo en la mesa colocando sus fichas detrás de varios asientos en ciertas mesas. Algunos proveedores disponibles en Superplay te permitirán apostar hasta en 3 manos. Sin embargo, esto puede variar durante las horas pico / no pico. Al acceder a ciertos juegos a través del dispositivo móvil, podrá ver si puede o no jugar varias manos incluso antes de abrir el juego.
    ¿Puedo guardar mis apuestas favoritas?
    Podrá guardar sus apuestas favoritas en cualquier mesa de crupier en vivo. Con la ruleta, guarde sus números preferidos y el Blackjack le permitirá repetir apuestas anteriores. Los títulos de Evolution le permiten hacer clic en el símbolo de la estrella donde puede guardar y ver sus apuestas especiales.
    ¿Por qué se rechazó mi apuesta o decisión?
    Las apuestas o decisiones tomadas en la mesa pueden ser rechazadas por varias razones. Las razones pueden variar, puede que su apuesta no se haya realizado a tiempo, o que sus fondos sean insuficientes o que su servidor tenga una mala conectividad.
    ¿Qué hago si no puedo abrir un juego?

    Si encuentra algún problema al intentar iniciar un juego, existe una alta posibilidad de que su navegador sea el motivo. Intente los siguientes pasos para una solución de problemas fácil y útil.
    - Verifique que su navegador esté actualizado. Si no es así, actualice el navegador.
    - Asegúrese de haber limpiado su navegador web de la memoria caché y las cookies antiguas.
    - ¿Está actualizado su reproductor Flash? ¡Buena idea comprobar este también!
    Si ha intentado los pasos anteriores y el juego aún no funciona, pruebe con otro navegador web. Le recomendamos que utilice Google Chrome o Mozilla Firefox para disfrutar de la mejor experiencia.
    Si recibe un mensaje de error al intentar abrir un juego, le pedimos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y explique el problema junto con el mensaje de error que sigue recibiendo al intentar cargar un juego y ellos podrán ayudarlo.

    Los juegos se cargan lentamente
    Si nota que los juegos son lentos, los siguientes consejos pueden ayudar: Compruebe su conexión a Internet. Si tiene una mala conexión, los juegos no funcionarán de manera efectiva. Asegúrese de tener descargada la última versión de su navegador. Le recomendamos que utilice Google Chrome o Firefox para obtener la mejor experiencia de usuario. Compruebe que tiene instalada la última versión de Flash Player y que está habilitada en la configuración de su navegador. Borre su caché y las cookies de la configuración del navegador de su PC / dispositivo móvil. Si aún experimenta problemas más allá de estos pasos, acceda a Atención al cliente a través de chat en vivo, teléfono o correo electrónico para obtener más ayuda.
    ¿Dónde puedo buscar rápidamente mis juegos de casino favoritos?
    Puede personalizar su experiencia de Superplay creando un catálogo de todos sus juegos favoritos. Simplemente inicie sesión en su cuenta, diríjase a los Juegos y marque el ícono de estrella 'Agregar a favoritos' en cada mosaico de juego para agregar o eliminar juegos de su lista. Sus juegos favoritos aparecerán en la parte superior del índice de juegos.
    ¿Por qué no se pagaron mis ganancias?
    Tanto Superplay como el proveedor del juego registran cada ronda de juego y cada apuesta que se realiza. Si no se pagan los fondos, anote la hora. Luego, a través del chat en vivo del juego, indique sus inquietudes directamente con el crupier. Si no pueden ofrecer una respuesta adecuada a su consulta, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Superplay, donde nuestros agentes estarán más que felices de analizar la ronda de juego en cuestión.
  • ¿Tienes una aplicación?

    Por el momento no tenemos una aplicación. Sin embargo, nuestro sitio está totalmente optimizado para cualquier dispositivo. Simplemente abra su navegador en su teléfono, vaya a superplay.mx y encontrará todos sus juegos favoritos.

    ¿Por qué no se carga Superplay en mi móvil?

    Primero verifique su conexión a Internet y su navegador móvil. Las conexiones lentas pueden deberse a tener abiertas varias ventanas del navegador, ejecutar programas de música o descargar archivos en segundo plano. Otra posibilidad podría ser que su proveedor de servicios de Internet tenga un ancho de banda temporalmente bajo. Compartir su conexión a Internet dentro de su hogar y en su área local también puede reducir la velocidad de su conexión.

     

    Alternativamente, una posible solución puede ser reiniciar su dispositivo móvil, borrar la caché de su dispositivo y verificar que haya configurado su navegador correctamente para imágenes y animaciones flash.

    ¿Cómo juego en mi teléfono móvil o tableta?

    ¡Simple! Todo lo que necesitas hacer es abrir el navegador en tu teléfono, ir a SuperPlay.mx y BOOM! Podrá jugar todos sus juegos favoritos.

  • ¿Dónde puedo encontrar las promociones y campañas?
    Diríjase a la sección Promociones de Superplay para encontrar detalles de nuestras promociones disponibles, así como los diferentes bonos de registro y depósito que ofrecemos.
    También puede beneficiarse de otras promociones a través de SMS, notificaciones móviles y boletines informativos por correo electrónico.
    Recuerde agregar Superplay a la lista de ""Remitentes seguros"" de su proveedor de correo electrónico. Para ayudarlo a comenzar, hemos incluido instrucciones para algunos de los proveedores de correo electrónico más comunes aquí.
    ¿Cómo me inscribo?
    Si una campaña requiere que se inscriba, encontrará un botón para eso en la página de Promoción o en los juegos seleccionados.
    Es importante tener en cuenta que a veces, para optar por una promoción u oferta, es posible que deba realizar un depósito o apostar una cierta cantidad en el casino para calificar.
    ¿Qué es un torneo de casino?
    Los torneos de casino son una excelente manera de ganar recompensas mientras juega a sus juegos favoritos. Competirás contra otros jugadores y cuando finalicen los torneos, los mejores serán recompensados.
    ¿Cómo puedo inscribirme en un torneo de casino?
    Puede optar por participar en la página de promoción o dentro de los juegos seleccionados. Consulte la página de la promoción donde le estará esperando toda la información necesaria.
    ¿Cómo puedo ver mi clasificación en el torneo?
    La página de promoción tendrá una tabla de clasificación, donde normalmente se pueden ver las clasificaciones más altas.
    Puede ver la tabla de clasificación en la página de la promoción o en los juegos seleccionados para la promoción. Allí podrá ver a los mejores jugadores del ranking y, especialmente en los juegos, podrá ver dónde se encuentra en la tabla de clasificación.
    ¿Qué es una tabla de clasificación?
    Una tabla de clasificación muestra los jugadores que tienen la clasificación más alta de un torneo.
    ¿Cuándo se pagan las ganancias de un torneo?
    Eso depende de la Promoción. Las ganancias se pagarán de acuerdo con los Términos y condiciones de la campaña. Asegúrese de leer correctamente la información de la campaña cada vez que participe en ella.
    ¿Tengo que suscribirme a todas las promociones?
    No necesariamente. Algunas promociones se pueden activar con un código de bono que ingresa al hacer un depósito, o jugando con dinero real en juegos seleccionados. Encontrará los requisitos de cada campaña u oferta en los Términos y condiciones.
    ¿Cuánto dura la promoción?
    Realmente depende de la promoción, pero siempre encontrarás el período promocional en la página de promoción de la campaña y en los Términos y Condiciones asociados.
    ¿Puedo suscribirme a más de una promoción a la vez?
    Es posible, pero no en todas las campañas. Lea los Términos y condiciones de la campaña cada vez antes de participar, para que comprenda las reglas correctamente. En caso de tener alguna duda o inquietud, comuníquese con nosotros para verificarlo.
    ¿Cómo sé si he ganado una promoción?
    Se le notificará por correo electrónico, SMS o telefónicamente.
    Le recomendamos que revise su carpeta de correo no deseado/carpeta de correo no deseado. A veces, nuestros correos electrónicos se pueden filtrar allí. Le sugerimos que también agregue Superplay a sus contactos o lista de remitentes seguros. De esta manera, nuestros correos electrónicos siempre llegarán a su bandeja de entrada.
  • ¿Mi información está segura con Superplay?
    Utilizamos lo último en tecnología de encriptación Secure Sockets Layer (SSL) aprobada por la industria para garantizar que cualquier información que envíe a Superplay.mx se mantenga segura y completamente encriptada. El cifrado SSL es la misma tecnología que utilizan los bancos para proteger los datos. Esto significa que sus datos financieros, como la información de la tarjeta de débito, y sus datos personales, como el nombre, la dirección y el número de teléfono, están completamente protegidos.
    ¿Es seguro enviar mis documentos privados a Superplay?
    Si. Todos los documentos que recibimos se guardan en un entorno seguro y solo el personal de seguridad superior puede acceder a ellos.
    ¿Qué es 3D Secure?
    3D Secure es un protocolo de seguridad para prevenir fraudes en transacciones con tarjetas de crédito y débito en línea. Actualmente, este servicio es proporcionado por Visa y MasterCard con el nombre de Visa Secure y MasterCard SecureCode, respectivamente.
    ¿Cómo obtengo un código PIN de 3D Secure?
    Debe solicitar un IPIN seguro 3D con el banco o el sitio web de la tarjeta que emitió su tarjeta de débito, ya que cada banco tiene su propio proceso. Desafortunadamente, no podemos ayudarlo con este proceso.
    Las tarjetas 3D Secure normalmente muestran el logotipo "VISA Secure" en el frente de la tarjeta.
    ¿Se compartirá mi información con un tercero?
    No. Nunca compartiremos ningún dato personal o de la cuenta con ningún tercero.
    Alguien más ha usado mi cuenta, ¿qué hago?
    Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y le asesoraremos sobre cómo proceder.
    Un menor que conozco / con el que estoy relacionado ha creado una cuenta, ¿qué hago?
    Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y le asesoraremos sobre cómo proceder.
    ¿Es seguro cargar mis documentos privados en Superplay?
    Si. Todos los documentos que recibimos se guardan en un entorno seguro y protegido.
    ¿Qué es la verificación de retiro de efectivo?
    Nuestro compromiso de proporcionar un entorno seguro requiere el seguimiento de los fondos, tanto dentro como fuera del sistema. Una de las funciones del Equipo de Investigaciones es verificar los retiros para su posterior procesamiento. El criterio básico es determinar si las ganancias cobradas son legítimas. Superplay emplea una combinación única de aprobaciones de sistemas avanzados, así como procesos de verificación manual meticulosos y capacitados para minimizar el porcentaje de fraude. Esto se asemeja a una investigación post facto y permite una verificación en profundidad de los diversos aspectos del juego, detalles financieros, etc.
    ¿Cómo puedo estar seguro de que los juegos son justos y aleatorios?
    Con la excepción de los juegos de casino en vivo, que se transmiten en tiempo real con crupieres en vivo a través de una cámara web, el "crupier" de Superplay es en realidad una computadora. Se utiliza un generador de números aleatorios (RNG) para garantizar que el rendimiento sea verdaderamente aleatorio. Superplay utiliza el MD5 RNG, que proporciona resultados aleatorios de forma constante. El sistema se ha probado rigurosamente realizando millones de rondas y examinando los resultados. Superplay también lo prueba sistemáticamente. Los juegos desarrollados por terceros están sujetos a una serie de procedimientos adicionales para garantizar que se adhieran a los más altos estándares. Los juegos se someten a un proceso de aprobación que incluye una prueba de aceptación inicial, pruebas de funcionalidad de todas las acciones del juego y eventos asociados, pruebas de regresión después de la carga de la versión y pruebas continuas de posproducción. Además, los proveedores de juegos de Superplay utilizan sus propios procesos de prueba internos independientes, incluida la prueba del RNG.
    ¿Superplay tiene licencia?
    El sitio de apuestas www.superplay.mx es operado por Ganador Azteca, S.A.P.I. de C.V., en conjunto con Operadora Ganador TV Azteca, S.A. de C.V., bajo el amparo del permiso folio DGJS/DGAAD/DCRCA/P-01/2018 y el oficio folio DGJS/723/2018, ambos conferidos por la Sectretaría de Gobernación mediante la Dirección General de Juegos y Sorteos.
    Todos nuestros juegos con apuestas están prohibidos para menores de edad. El juego tiene el principal propósito del entretenimiento, la diversión y el esparcimiento. Juega de manera responsable.
    Me preocupa la cantidad de información que tienen sobre mí. ¿Por qué necesitan tanto?
    Nos comprometemos a brindarle un servicio seguro y protegido de alta calidad en lo que respecta a su información, porque, aunque estamos obligados a obtener parte de su información personal y detalles por ley, entendemos que puede ser preocupante. Superplay solo procesará su información cuando exista una causa justa. Las razones por las que podemos procesar pueden incluir cualquier lugar en el que haya confirmado que está satisfecho con que lo procesemos, en cualquier lugar donde estemos obligados a cumplir con cualquier acuerdo escrito que tengamos con usted o donde tengamos la obligación legal de hacerlo. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información sobre qué datos tenemos y por qué los procesamos.
    ¿Por qué necesita mi información personal? ¿Están mis datos personales a salvo con Superplay?
    ¡Si, absolutamente! Se requieren sus datos personales para confirmar su identidad, edad y domicilio. Necesitamos estar seguros de a quién tenemos a bordo. Esta información también nos permite ofrecerle transacciones y juegos con dinero real. Superplay considera su privacidad y seguridad personal nuestra máxima prioridad. Para garantizar esto, utilizamos las técnicas de cifrado de datos más nuevas y avanzadas para proteger sus datos personales. Todos los pagos son procesados por proveedores líderes que emplean los más altos estándares de seguridad, por lo que toda su información está completamente segura.
  • ¿Cómo me convierto en VIP?
    Cada uno de nuestros jugadores tiene la oportunidad de convertirse en miembro VIP. Esto se hace simplemente siendo leal y jugando con nosotros. Si alcanza el nivel VIP nuestro departamento VIP se pondrá en contacto con usted personalmente para extenderle una invitación
    ¿Qué obtengo como jugador VIP?
    Los jugadores VIP pueden beneficiarse de una variedad de beneficios, que incluyen, entre otros:
    - Gerente de cuenta dedicado
    - Bonos exclusivos
    - Eventos VIP exclusivos
    - Sorteo de premios VIP mensual
    - Regalos de cumpleaños personalizados
    - Servicio de retiro personal
    - Paquetes de vacaciones
    - Vuelos a Las Vegas 
     
    ¿Cómo me comunico con mi administrador de cuentas?
    Tras la confirmación de su estado VIP, su administrador de cuenta VIP personal se pondrá en contacto con usted y le ofrecerá una variedad de posibilidades para comunicarse con ellos, vía telefónica, correo electrónico o chat en vivo.
    ¿Cómo sé si soy jugador VIP?
    Nuestro amable Equipo VIP se pondrá en contacto con usted, una vez que haya cumplido con los requisitos necesarios para ser considerado un jugador VIP.
  • ¿Qué es CLABE INTERBANCARIA y BIC / Swift?
    CLABE interbancaria and SWIFT: Es el número de 18 dígitos único e irrepetible que identifica cada cuenta bancaria. Sirve para hacer transferencias interbancarias
    La CLABE está formada por un conjunto de 18 dígitos numéricos que corresponden a los siguientes datos:
    Código de Banco: Donde radica la cuenta, de acuerdo con los números asignados a las Instituciones de Crédito en la Asociación de Bancos de México. Longitud = 3 dígitos.
    Código de Plaza: Ciudad o región donde el cliente mantiene su cuenta, de acuerdo con la definición de claves de plaza definida para el servicio de cheques. Longitud = 3 dígitos.
    Un código Swift es un código exclusivo de la sucursal bancaria registrada (también conocido como código de identificación bancaria o BIC). Este código generalmente se puede encontrar en su chequera o en el sitio web de su banco y consta de 8 u 11 caracteres alfanuméricos. Si tiene alguna duda, comuníquese con su sucursal para confirmar el código correcto.
    Número de Cuenta: Campo en donde se incluye la información que cada banco utiliza para individualizar la cuenta de sus clientes. Longitud = 11 dígitos (cheques).
    Dígito de Control: Es un dígito que se obtiene a través de aplicar un algoritmo que permite validar que la estructura de los datos contenidos en la CLABE es correcta. Longitud =1 dígito.
  • ¿Qué es el juego responsable?
    El juego responsable puede significar muchas cosas que incluyen requisitos en los que Superplay debe pensar a diario. El objetivo de esto es ofrecer una plataforma segura, cuyo cumplimiento nunca falla y, al mismo tiempo, mantiene la diversión del juego.
    Pero también significa que usted, como jugador, debe asegurarse de jugar de manera responsable y tomar precauciones para asegurarse de mantener siempre el control.
    Tenemos varias herramientas que puede utilizar para asegurarse de mantener el control. Lea nuestra página de Juego responsable para obtener más información sobre cómo podemos ayudar.
    ¿Cómo puedo bloquear los sitios de juegos de azar en mi computadora?
    Puede bloquear sitios de juegos de azar en su PC instalando un software de filtrado que le permitirá regular el acceso a Internet y se puede utilizar para evitar el acceso a, entre otras cosas, sitios web de juegos de azar. Si cree que usted o los miembros de su hogar que comparten dispositivos podrían estar en riesgo de acceder, considere instalar soluciones de filtrado como: Net Nanny ™ (www.netnanny.com) o Gamban (www.gamban.com)
    ¿Cómo sé si tengo un problema con el juego?
    A veces puede ser complicado saberlo, por lo que puede encontrar diferentes cuestionarios que contiene preguntas importantes que puede hacerse honestamente sobre cómo el juego puede estar afectando su tiempo, dinero y relaciones con amigos y familiares, entre otras cosas
    Si las respuestas fueron principalmente 'sí', le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, el cual está capacitado para ayudar en una variedad de consultas relacionadas con problemas de juego y está disponible los siete días de la semana para abordar cualquier inquietud que pueda tener.
    También le recomendamos que eche un vistazo a los enlaces de ayuda en la parte inferior de nuestra Página de Jugador Responsable Estos son enlaces a organizaciones dedicadas a ayudar a cualquier persona que haya experimentado algún tipo de problema con el juego.
  • ¿Qué edad debo tener para crear una cuenta?
    Debe tener al menos 18 años para registrar una cuenta en Superplay.
    ¿Puedo crear más de una cuenta?
    Lamentablemente no; debido a los requisitos reglamentarios, solo podemos aceptar una cuenta por usuario.
    ¿Puedo crear una cuenta para un familiar / amigo?
    No, esto no está permitido. Operamos con una estricta política de acceso exclusivo. Cada cuenta es personal para el jugador designado. Solo puede crear una cuenta a su propio nombre.
    ¿Puedo jugar en Superplay sin importar de qué país soy?
    Puede crear una cuenta con Superplay si reside y se encuentra en territorio mexicano. Si se encuentra en un país que no sea México, no debe registrarse ni podrá crear una cuenta.
    Hay algunos juegos y proveedores de juegos que también están restringidos en ciertos países, pero eso no detendrá la diversión con Superplay.
    Tengo problemas para registrarme, ¿qué hago?
    En primer lugar, le sugerimos que verifique todos sus datos y se asegure de que estén correctos. Si esto no funciona, pruebe con un nombre de usuario diferente. Si aún tiene problemas, comuníquese con nosotros a través del chat en vivo o el soporte por correo electrónico a soporte@superplay.mx
    ¿Recibiré una bonificación cuando cree una cuenta?
    ¡Sí, claro que lo hará! Recibirá un paquete de bienvenida al registrarse, si decide aceptarlo.
    El paquete de bienvenida es un bono equivalente hasta un cierto porcentaje de su depósito, más una cantidad de giros gratis. Los giros gratis están preestablecidos durante varios días.
    Lea más sobre la oferta de bienvenida que está disponible aquí. Tenga en cuenta que solo es posible tener una bonificación activa a la vez.
    ¿Cómo sé si ya tengo una cuenta con Superplay?
    Si cree que ya se ha registrado en Superplay, envíe un correo electrónico a soporte@superplay.mx o contáctenos directamente a través de nuestro chat en vivo para determinar si ya tenemos una cuenta con sus datos antes de continuar creando una cuenta. Nuestro equipo de atención al cliente podrá comprobar y verificar rápidamente sus datos. De esta forma evita correr el riesgo de que su cuenta sea cerrada.
  • He olvidado mi contraseña / ¿Cómo cambio mi contraseña?
    Para recuperar su contraseña, simplemente haga clic en Iniciar sesión en la página de inicio y haga clic en el enlace 'Olvidó su contraseña'. Después de esto, se le pedirá que ingrese su dirección de correo electrónico y fecha de nacimiento a continuación. Posteriormente, recibirá un correo electrónico con instrucciones sobre cómo recuperar o restablecer su contraseña.
    ¿Dónde encuentro mi página de perfil?
    Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta de Superplay, haga clic en la pestaña "Mi cuenta" en la barra de navegación superior. Esto lo llevará a su página de inicio y desde allí haga clic en la pestaña Perfil en el menú lateral.
    Estoy intentando restablecer mi contraseña. ¿Por qué no recibo un correo electrónico al respecto?
    Verifique su carpeta de correo no deseado / basura, ya que es posible que el correo electrónico restablecido haya terminado allí. Si no es así, asegúrese de haber escrito correctamente su correo electrónico y de que está utilizando el correo electrónico con el que se registró. Si aún no recibe un correo electrónico de restablecimiento, comuníquese con el servicio de atención al cliente por correo electrónico al soporte@superplay.mx o por chat en vivo.
    ¿Cómo creo una cuenta?
    Registrarse en Superplay no podría ser más fácil, simplemente haga clic aquí y complete los campos requeridos. Una vez que haya hecho clic en ese enlace, será redirigido aquí y estará listo para comenzar.
    He olvidado mi nombre de usuario
    Aún puede iniciar sesión con su dirección de correo electrónico registrada. Si aún no puede iniciar sesión, comuníquese con el servicio de atención al cliente a través del correo electrónico soporte@superplay.mx o contáctenos a través de nuestro Chat en Vivo.
    Olvidé con qué correo electrónico me registré
    Aún puede iniciar sesión con su nombre de usuario y encontrar su dirección de correo electrónico registrada en "Mi perfil". Sin embargo, si no puede recordar tanto su nombre de usuario como su dirección de correo electrónico, envíe un correo electrónico a soporte@superplay.mx o contáctenos directamente a través de nuestro Chat en Vivo, donde podemos ayudarlo.
    ¿Cómo cambio mi información en mi perfil?
    Inicie sesión en Mi cuenta y seleccione la pestaña de perfil. Aquí podrá corregir la información que envió al registrarse, excluyendo su nombre, fecha de nacimiento y país de residencia, que no se puede actualizar por razones de seguridad. Si descubre un error, envíe un correo electrónico a soporte@superplay.mx.
    Si encuentra algún dato incorrecto en su cuenta que usted mismo no pueda cambiar, envíe un correo electrónico a soporte@superplay.mx o contáctenos directamente a través de nuestro Chat en Vivo, donde nuestros serviciales agentes estarán encantados de ayudarle.
    ¿Por qué no puedo iniciar sesión?
    Verifique que esté utilizando los detalles de inicio de sesión correctos para su cuenta y que el bloqueo de mayúsculas esté desactivado en su teclado. También puede intentar restablecer su contraseña utilizando el enlace Olvidó su contraseña en la ventana de inicio de sesión. Si aún no puede iniciar sesión, envíe un correo electrónico a soporte@superplay.mx o contáctenos directamente a través de nuestro Chat en Vivo.
    ¿Por qué no recibo ningún correo electrónico de Superplay?
    Le recomendamos que revise su carpeta de correo electrónico no deseado. A veces, nuestros correos electrónicos se pueden filtrar allí. Le sugerimos que también agregue Superplay a sus contactos o a la lista de remitentes seguros. De esta manera, nuestros correos electrónicos siempre llegarán a su bandeja de entrada. Puede ver cómo agregarnos a sus remitentes seguros aquí.
    ¿Por qué mi cuenta está cerrada?
    Puede haber varias razones por las que su cuenta está cerrada. ¿Quizás eligió tomarse un descanso o autoexcluirse? Si no es así, asegúrese de que sus datos de inicio de sesión sean correctos. Si esto no funciona, comuníquese con Atención al cliente a través de nuestro Chat en Vivo o envíe un correo electrónico al soporte@superplay.mx
    ¿Cómo veo mi actividad en mi cuenta?
    Puede verificar la actividad de su cuenta haciendo clic en la pestaña Transacciones debajo de Mi cuenta mientras está conectado. Si necesita más información y ayuda, envíe un correo electrónico al soporte@superplay.mx o hable con uno de nuestros agentes directamente a través de nuestro servicio de chat en vivo.
    Quiero cerrar mi cuenta, ¿cómo lo hago?
    Puede cerrar su cuenta comunicándose con nuestros agentes de Servicio al Cliente a través de nuestro chat en vivo, teléfono o correo electrónico. Tenga en cuenta que los retiros no se procesarán más rápido y podrá volver a abrir su cuenta en cualquier momento.  
  • ¿Cómo deposito?
    Puedes encontrar el botón Depositar en cualquier juego y en cada página. También hay uno en su página Mi cuenta. Simplemente seleccione el método de depósito deseado de las opciones proporcionadas y siga las instrucciones. O simplemente haz clic aquí!
    ¿Qué métodos de depósito puedo usar con ustedes?
    En Superplay tiene varias opciones para realizar un depósito, pero para obtener una lista completa de las opciones disponibles en su país, consulte la sección Métodos de pago aquí.
    Recuerde, debe iniciar sesión para realizar un depósito. Si tiene alguna dificultad para realizar un depósito en su cuenta de Superplay, comuníquese con el soporte a través de Livechat.
    ¿Cuánto tiempo tarda un depósito?
    La mayoría de los métodos de depósito son instantáneos, pero algunos pueden demorar un poco más según el proveedor y el país. Puede encontrar los plazos para cada uno de los métodos de depósito en la página Métodos de pago aquí.
    ¿Puedo hacer un depósito con una tarjeta que no sea la mía?
    Lamentablemente no; Todos los depósitos deben realizarse mediante sus propios métodos de depósito personales y en una cuenta que esté a su nombre.
    ¿Puedo hacer un depósito en la cuenta de Superplay de otra persona?
    Desafortunadamente, no puede depositar en la cuenta de juego de otra persona; Todos los depósitos deben realizarse en una cuenta que esté a su nombre.
    ¿Hay alguna tarifa sobre los depósitos?
    No le cobraremos ninguna tarifa por realizar depósitos. Sin embargo, tenga en cuenta que, en algunos casos, los métodos de pago que utilice pueden cobrarle por realizar un depósito con nosotros. Superplay no es responsable de dichos cargos.
    ¿Qué es un código CVV / CVC?
    CVV2 / CVC2 son las siglas de "Card Verification Value / Code". Es un código que se requiere como medida de seguridad a la hora de realizar pagos por Internet con tarjeta. El código consta de los últimos tres dígitos en la tira de la firma en el reverso de su tarjeta.
    ¿Cuál es la cantidad mínima y máxima para depósitos?
    Esto varía según los proveedores y los países. Visite nuestra página Métodos de pago para obtener más información.
    ¿Por qué no puedo depositar?
    Los proveedores de pago no nos informan de las razones por las que se puede haber rechazado un depósito. Sin embargo, los depósitos fallidos pueden deberse a cualquiera de las siguientes razones:
    • Ha proporcionado datos de pago incorrectos. Ésta es la causa más común de transacciones fallidas. Si sus datos no coinciden, su banco o proveedor de pagos rechazará automáticamente la transacción. Para evitar esto, inicie sesión y establezca un curso para su página de depósito donde puede verificar que todos los dígitos en su número de cuenta sean correctos y que toda la información de pago sea precisa. Alternativamente, puede agregar un nuevo método de pago si hay algún problema con el que ya tiene.
    • Ha proporcionado un número de seguridad CVV2 / CVC2 incorrecto. Verifique que el número que ha proporcionado corresponda con los últimos tres dígitos de la tira de firma en el reverso de su tarjeta.
    • No tiene fondos suficientes disponibles en su cuenta. Antes de realizar un depósito, verifique que haya fondos suficientes disponibles en su tarjeta de crédito / débito para completar el pago. Es posible que tenga que reducir el valor de su depósito para procesar un pago.
    • Tiene demasiadas tarjetas activas. Tener más de 4 tarjetas activas al mismo tiempo puede evitar que se procese su depósito.
    Si no está seguro o continúa sufriendo contratiempos con sus depósitos, envíe un correo electrónico al soporte@superplay.mx
    Hice un depósito pero mi dinero no está en mi cuenta de juego, ¿qué pasó?
    ¡No te preocupes, estamos aquí para ayudarte! Primero, asegúrese de que los fondos se hayan deducido de su tarjeta / cuenta y luego contáctenos. Deberíamos poder rastrear y resolver el problema sin ningún comprobante de depósito. Sin embargo, en algunos casos excepcionales, es posible que debamos pedirle una copia de la transacción para que podamos investigarla con el proveedor de pagos.
    ¿Qué moneda puedo usar en Superplay?
    Superplay solo acepta pesos mexicanos o dólares mexicanos.
    ¿Qué es una billetera electrónica?
    Los sitios de transferencia de dinero en línea como Neteller o Skrills le permiten depositar y retirar dinero con su tarjeta de débito, tarjeta bancaria o mediante un depósito bancario ordinario. Esto crea efectivamente una cuenta de billetera electrónica desde la cual puede realizar pagos rápidos y seguros a sus sitios web favoritos, o realizar depósitos y retiros simples.
    ¿Por qué su sitio web no acepta mi tarjeta?
    Algunos emisores de tarjetas de débito impiden que los clientes realicen depósitos directos en sitios de juegos en línea. Deberá verificar esto con el proveedor de su tarjeta. En su lugar, ¿por qué no hacer uso de la gran variedad de métodos de depósito alternativos, como carteras electrónicas y tarjetas prepagas, que ofrece Superplay? Visite nuestra Sección de pagos para obtener todos los detalles.
    Tengo una nueva cuenta de Neteller / Skrill, ¿cómo puedo cambiarla en Superplay?
    Nuestro departamento de Pagos hará el cambio por usted. Deberá enviarnos una captura de pantalla de su página de Skrill o Neteller que muestre su nombre completo e ID de cuenta. Su cuenta debe ser verificada para que este proceso se lleve a cabo correctamente.
    ¿Puedo utilizar más de un método de pago?
    Sí, claro que puede. Para registrar un método de pago, simplemente haga un depósito a través del método elegido mientras está conectado a su cuenta Superplay.
    ¿Cuál es la cantidad mínima y máxima de retiro?
    El monto mínimo de retiro es de $300. El monto máximo de retiro puede variar, dependiendo del método de pago que haya elegido. Se puede ver un desglose detallado de los límites de retiro para cada método de pago en la página Métodos de pago aquí.
  • ¿Qué métodos de retiro ofrecen?
    Todos los jugadores de Superplay pueden retirar fondos directamente al método de pago que se utilizó para realizar el depósito. En los casos en que, debido a razones técnicas, Superplay no pueda reembolsar los retiros directamente al método de pago, los jugadores pueden retirar fondos a su cuenta bancaria personal.
    Para obtener una lista completa de las opciones disponibles en su país, consulte la sección Métodos de pago aquí.
    ¿Cuánto tiempo se tarda en hacer un retiro?
    Por lo general, los retiros demoran entre 1 y 3 días hábiles hasta que llegan a su cuenta, sin embargo, esto puede variar según el método de pago que elija. Puede encontrar los plazos para cada uno de los métodos de retiro en la página Métodos de pago aquí.
    ¿Hay alguna tarifa por los retiros?
    Desafortunadamente, hay una tarifa del 10% al realizar un retiro en Superplay.
    ¿Puedo cancelar mi retiro?
    Sí, puede cancelar una solicitud de retiro siempre que dicho retiro aún se encuentre en la pestaña Retiros pendientes, que se encuentra en la sección Mi cuenta. Simplemente siga las instrucciones en esa página.
    ¿Por qué los retiros tardan tanto cuando los depósitos se realizan en segundos?
    Tenemos una serie de controles y verificaciones que se llevan a cabo antes de que cualquier retiro salga de Superplay y estos pueden retrasar los retiros.
    Nuestros cheques son parte de nuestro compromiso continuo de mantener la seguridad de los fondos de nuestros clientes. Cualquier retraso adicional que pueda experimentar será del lado del proveedor de pagos, donde Superplay no tiene influencia ni control.
    Escribí el número de cuenta incorrecto cuando hice un retiro, ¿qué hago?
    Si ha realizado una solicitud de retiro a un número de cuenta bancaria incorrecto, es posible que aún esté a tiempo para cancelarla.
    Desafortunadamente, si el pago se ha procesado y los fondos se han procesado, no hay nada que podamos hacer para revertirlo.
    ¿Puedo hacer un retiro a la cuenta de otra persona?
    No, solo puede realizar retiros a través de sus métodos de pago personales.
    Hice un retiro a una tarjeta que ha caducado, ¿qué hago?
    Deberá informarnos tan pronto como haya algún cambio en su tarjeta registrada. Le solicitaremos que presente un comprobante de vencimiento o cualquier otro motivo del cambio. Las nuevas tarjetas deberán registrarse con nosotros y en su cuenta de Superplay.
    ¿Dónde puedo ver una descripción general de mis retiros?
    Puede consultar su historial de retiros y depósitos a través de la pestaña "Transacciones" en "Mi cuenta". Puede establecer un rango de fechas de su elección para saber cuánto ha retirado o depositado durante ese período de tiempo. Debes iniciar sesión para tener acceso a esta página.
    ¿Tengo que pagar impuestos sobre mis ganancias?
    En algunas jurisdicciones, las ganancias de las actividades de juego pueden estar sujetas a impuestos. Le sugerimos que compruebe lo que establecen las leyes pertinentes de su país.
    ¿Cómo sé que mi retiro ha llegado a mi cuenta bancaria?
    Le enviaremos un correo electrónico cuando su retiro sea enviado desde Superplay. Después de eso, le recomendamos que verifique su cuenta bancaria.
    ¿Por qué mi retiro vuelve a mi cuenta de juego?
    Si ha solicitado un retiro a un método de pago diferente al utilizado para depositar, es posible que el retiro haya sido rechazado.
    Además, pueden ocurrir algunos errores al usar MasterCard, pero en este caso tiene la opción de que sus fondos se envíen directamente a su cuenta bancaria. Si la cuenta ha sido verificada, simplemente envíenos una imagen de su MasterCard junto con una copia de su estado de cuenta y una vez verificados los documentos, podrá retirar a través de la opción de Transferencia Bancaria.
    Si intentó retirar con el método que utilizó como depósito y aun así fue rechazado o no fue procesado correctamente, comuníquese con el servicio al cliente a través del chat en vivo, teléfono o correo electrónico soporte@superplay.mx.
    ¿Por qué está pendiente mi retiro?
    Su retiro está siendo procesado por nosotros, su proveedor de pago o su banco. De una forma u otra, está en camino hacia ti, así que pronto debería recibirlo.
    ¿Mi retiro ha sido enviado desde Superplay?
    Para saber si se está procesando su retiro, haga clic en la pestaña "Retiros pendientes" en "Mi cuenta". Aquí podrá ver el estado de su retiro. Debe iniciar sesión para tener acceso a esta página.
  • ¿Cómo juego al Casino?
    Primero debe abrir una cuenta Superplay para usted y luego puede comenzar a jugar en nuestro casino. La mayoría de nuestros juegos también se pueden probar de forma gratuita, por lo que puede conocerlos antes de jugar con dinero real.
    Sin embargo, cada juego tiene las reglas que se muestran antes de que comience cada juego, así que échale un vistazo cuando abras el juego que deseas jugar.
    ¿Dónde puedo encontrar las reglas de un juego?
    Cada juego de tragamonedas es único y animamos a nuestros jugadores a familiarizarse con las reglas de cada juego en particular antes de jugar.
    Se accede a las reglas de cada uno de nuestros juegos de tragamonedas a través de los botones Ayuda o Tabla de pagos dentro del juego, ya sea en modo divertido o con dinero real.
    ¿Cómo sé que estos juegos son justos?
    Superplay solo ofrece juegos de casino de proveedores de software de casino grandes, reconocidos y confiables. Todos los proveedores están certificados. Han sido probados metódica y científicamente por Technical Systems Testing (TST), uno de los laboratorios de prueba de juegos más experimentados y confiables del mundo, y parte del grupo Gaming Laboratorites International (GLI), o por eCOGRA, una empresa internacional con sede en Londres. agencia acreditada, de pruebas y organización de estándares y protección de jugadores.
    Las pruebas y los marcos proporcionados por estas organizaciones internacionales garantizan que nuestro casino cumpla con los requisitos de las mejores prácticas, manteniendo un entorno de juego justo y responsable. Es por eso que en Superplay, puede estar 100% seguro de que el generador de números aleatorios (RNG) que proporciona los resultados de nuestros juegos de casino es completamente aleatorio e imparcial, sin importar a qué juego juegue. Nunca ofreceremos juegos o marcas que no cuenten con certificaciones confiables.
    El juego se detuvo, ¿qué pasó?
    Puede haber varias razones para ello. Es posible que haya habido un problema de conexión a Internet u otro problema técnico, así que primero asegúrese de estar conectado a Internet y borrar la memoria caché de su navegador. Si eso no funciona, comuníquese con nosotros para obtener ayuda.
    Internet cayó mientras jugaba, ¿qué pasa ahora?
    Nada. Simplemente pausamos su juego en el momento en que se desconecta y almacenamos el estado de su juego en nuestros servidores seguros. No perderá dinero, bajo ninguna circunstancia, debido a ningún tipo de interrupción o desconexión. Cuando vuelva a conectarse, vuelva a iniciar sesión y abra los mismos juegos que estaba jugando. Podrá continuar exactamente donde lo dejó, sin importar cuándo elija regresar.
    ¿Dónde encuentro los juegos que he jugado recientemente?
    Cuando va a jugar un juego, encontrará en la parte inferior derecha de la esquina de la pantalla los últimos juegos que ha jugado. También puede ver esto yendo a Mi cuenta y luego seleccionando Transacciones.
    ¿Qué es la volatilidad?
    La volatilidad dice en un juego de tragamonedas qué tan seguido dan pagos y qué tan grandes son. Algunos juegos dan muchas ganancias pequeñas y medianas con regularidad y otros juegos son menos regulares, pero pagan grandes ganancias en un período de tiempo determinado.
    La volatilidad en las tragamonedas es una forma de medir cuánto y con qué frecuencia hay un pago.
    Por ejemplo: alta volatilidad significa que el juego da grandes ganancias, pero son raras. La baja volatilidad es lo opuesto cuando las ganancias se pagan con mayor frecuencia, pero el tamaño suele ser menor.
    ¿Puedo jugar gratis a los juegos?
    Sí, puedes jugar a la mayoría de los juegos gratis. Desafortunadamente no todos, pero la mayoría de ellos. Verá un botón "Jugar por diversión" o "Probar", que indica que puede jugar ese juego de forma gratuita.
    La excepción a esta regla son los juegos de casino en vivo que no se pueden jugar de forma gratuita.
  • ¿Cómo elimino la caché / las cookies?
    Chrome:
    1. Abra Chrome en su computadora.
    2. Haga clic en Más
    3. Haga clic en Más herramientas y Borrar datos de navegación.
    4. En la parte superior, elija un intervalo de tiempo. Para eliminar todo, seleccione Todo el tiempo.
    5. Junto a "Cookies y otros datos del sitio" y "Imágenes y archivos almacenados en caché", marque las casillas.
    6. Haga clic en Borrar datos.
    7. Cierra el navegador y abre uno nuevo para seguir jugando o navegando en línea.

    Firefox:
    1. En el menú Historial, seleccione Borrar historial reciente. Si la barra de menú está oculta, presione Alt para hacerla visible.
    2. En el menú desplegable Rango de tiempo para borrar:, seleccione el rango deseado; para borrar todo el caché, seleccione Todo.
    3. Junto a "Detalles", haga clic en la flecha hacia abajo para elegir qué elementos del historial desea borrar; para borrar todo su caché, seleccione todos los elementos.
    4. Haga clic en Limpiar ahora.
    5. Salga de todas las ventanas del navegador y vuelva a abrirlo.

    Safari:
    1. En el menú Safari, seleccione Borrar historial ... o Borrar historial y datos del sitio web ...
    2. Seleccione el intervalo de tiempo deseado y luego haga clic en Borrar historial.
    3. Vaya a Safari> Salir de Safari o presione Comando-Q para salir del navegador por completo.

    Safari en iPhone:
    1. Abra su aplicación Configuración.
    2. Toque Safari.
    3. Toque Borrar historial y datos del sitio web y confirme.
    4. Salga de todas las ventanas del navegador y vuelva a abrirlo.
    ¿Cómo hago una captura de pantalla en Windows?
    1. Haga clic en el botón de impresión de pantalla "PrtScn" en su teclado para copiar la pantalla al portapapeles
    2. Haga clic en los botones "Windows" + "PrtScn" en su teclado para guardar la pantalla en un archivo
    3. También puede utilizar la herramienta de recorte incorporada
    4. Puedes usar la barra de juegos en Windows 10
    ¿Cómo hago una captura de pantalla con Mac?
    1. Presione Mayús-Comando-4.
    2. Presione la barra espaciadora. El puntero cambia a una cámara.
    3. Haga clic en una ventana para capturar esa ventana.
    - Para excluir la sombra de la ventana de la captura de pantalla, mantenga presionada la tecla Opción mientras hace clic.
    4. Busque la captura de pantalla en su escritorio.

    Visite esta página para obtener más información: https://support.apple.com/en-us/HT201361 
    ¿Cómo elimino el bloque de ventanas emergentes?
    1. Haga clic en el menú de Chrome en la barra de herramientas del navegador.
    2. Seleccione Configuración.
    3. Haga clic en Mostrar configuración avanzada.
    4. En la sección "Privacidad", haga clic en el botón Configuración de contenido.
    5. En la sección "Ventanas emergentes", seleccione "Permitir que todos los sitios muestren ventanas emergentes". Personalice los permisos para sitios web específicos haciendo clic en Administrar excepciones.

    Si está utilizando otro navegador, consulte su sitio de soporte para obtener instrucciones.
    ¿Cómo puedo hacer que Flash funcione?
    1. En tu computadora, abre Chrome.
    2. Vaya a adobe.com/go/chrome.
    3. En el "Paso 1", seleccione el sistema operativo de su computadora.
    4. En "Paso 2", elija la opción que muestra "PPAPI".
    5. Haga clic en Descargar ahora y siga los pasos para instalar Flash.
    ¿Qué navegador funciona mejor para Superplay?
    Google Chrome es el que recomendamos y que funciona mejor para Superplay.
    Quiero jugar en Superplay. ¿Cuáles son los requisitos mínimos del sistema para comenzar?
    Computadoras: las PC con Windows requieren un procesador Intel Pentium (Pentium II o superior) y al menos 64 MB de RAM, las Apple Mac requieren un procesador PowerPC (G3 o superior) y al menos 64 MB de RAM, se requiere Adobe Flash 10 como mínimo, casinocruise.com es compatible con la mayoría de los sistemas operativos Windows (Windows 2000, XP, Vista y Windows 7, Windows 8, las versiones de Internet Explorer anteriores a IE7 no son compatibles.
    ¿Qué sucede si pierdo mi conexión a Internet durante una ronda de juego?
    Nada. Simplemente pausamos su juego en el momento en que se desconecta y almacenamos el estado de su juego en nuestros servidores seguros. No perderá dinero, bajo ninguna circunstancia, debido a ningún tipo de interrupción o desconexión. Cuando vuelva a conectarse, vuelva a iniciar sesión y abra los mismos juegos que estaba jugando. Podrá continuar exactamente donde lo dejó, sin importar cuándo elija regresar.
    Los juegos no responden y se cargan lentamente. ¿Cómo puedo acelerar las cosas en su sitio web?
    Las conexiones lentas pueden deberse a tener abiertas varias ventanas del navegador, ejecutar programas de música o descargar archivos en segundo plano.
    Otra posibilidad podría ser que su proveedor de servicios de Internet local tenga un ancho de banda temporalmente bajo. Compartir su conexión a Internet dentro de su hogar y en su área local también puede reducir la velocidad de su conexión.
    Alternativamente, una posible solución puede ser reiniciar su computadora o dispositivo móvil. Limpiar la caché y las cookies también ayuda al rendimiento de la página del casino.
    ¿Qué es caché / cookies?
    Un caché es hardware o software que se utiliza para almacenar datos en un entorno informático.
    Las cookies son pequeños archivos que se almacenan en una computadora y contienen una cantidad de información. Cuando visita un sitio web, ese sitio web envía una cookie a su computadora que su computadora almacena dentro de su navegador web.