Términos y condiciones

Versión número 1.0 [FECHA DE LANZAMIENTO: 25 de enero de 2022]

 

1. INTRODUCCIÓN:

 

1.1. Al usar y/o visitar cualquier sección del Sitio Web www.superplay.mx (el "Sitio Web"); o al abrir una cuenta en el sitio web, acepta regirse por:

 

1.1.1. Los Términos y Condiciones Generales, en esta página;

 

1.1.2. La política de privacidad.

 

1.1.3. Cualquier regla del juego.

 

1.2. Los términos y condiciones de promociones, bonificaciones y ofertas especiales que se pueden encontrar en el Sitio Web.

 

1.3. Todos los términos y condiciones enumerados anteriormente se denominarán en conjunto "los Términos".

 

1.4. Lea estos Términos detenidamente antes de aceptarlos. Si no está de acuerdo con aceptar y estar sujeto a los Términos, no abra una cuenta ni continúe utilizando el Sitio Web. Su uso continuo del Sitio Web constituye la aceptación de los términos.

 

1.5. Los Términos entrarán en vigencia cuando registre una cuenta en superplay.mx

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

 

2. PARTES

 

2.1. Estos Términos tienen por objetivo regular la relación jurídica entre el Participante, el Operador y el Prestador de Servicios en el marco del desarrollo y explotación de las actividades de juego por parte del Operador a través del Sitio Web, así como los procesos de registro de usuario y creación de la correspondiente cuenta de juego.

 

2.2. Somos "GANADOR AZTECA", S.A.P.I. DE C.V. y "OPERADORA GANADOR TV AZTECA", S.A. DE C.V., sociedades debidamente constituidas de conformidad con las leyes mexicanas, con domicilio en Periférico Sur 4121, Colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, código postal 14141.

 

2.3. SERVICIOS Y MANTENIMIENTO DEL FUTURO EN TELEVISIÓN, S.A. DE C.V. (el "Proveedor de Servicios"), es una empresa debidamente constituida de conformidad con las leyes mexicanas, con domicilio en Periférico Sur 4121, Colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, código postal 14141.

 

2.4. Las referencias en estos términos y condiciones a "nosotros", "nuestro" y términos similares se refieren al Proveedor de Servicios, a "GANADOR AZTECA", S.A.P.I. DE C.V. y "OPERADORA GANADOR TV AZTECA", S.A. DE C.V. en su conjunto, como responsable del Sitio Web.

 

2.5. Las referencias en estos términos y condiciones a "Operador", "Compañía" o "Ganador Azteca" se refieren a "GANADOR AZTECA", S.A.P.I. DE C.V. y "OPERADORA GANADOR TV AZTECA", S.A. DE C.V. como un todo.

 

2.6. Las referencias en los Términos a “usted”, “usuario”, “jugador” y/o “participante”, se refieren a usted como usuario del Sitio Web.

 

2.7. Ganador Azteca, como operador del Sitio Web, es titular del permiso federal en materia de juegos y sorteos DGJS / DGAAD / DCRCA / P-01/2018 de fecha 13 de septiembre de 2018, así como la autorización DGJS / 723/2018, con fecha 7 de noviembre de 2018 (en adelante y en su conjunto el "Permiso Federal"), que les permiten realizar actividades de juego online. Ciertos servicios técnicos relacionados con el funcionamiento del Sitio Web son proporcionados al Participante por el Proveedor de Servicios.

 

2.8. Las apuestas de jurisdicciones fuera de México serán anuladas y cualquier depósito o apuesta realizada por personas domiciliadas o que residan en dichas jurisdicciones serán reembolsados menos cualquier tarifa administrativa o deducción que deba ser aplicada por políticas bancarias, administrativas o tributarias.

 

2.9. De acuerdo con el artículo 10 del reglamento de la ley federal sobre juegos y sorteos vigente en los Estados Unidos Mexicanos, todas las transacciones que se realicen en nuestro Sitio Web se realizarán en moneda nacional (pesos mexicanos).

 

2.10. Las personas que infrinjan la sección 2.8. o que incumplan estos términos y condiciones, puede que no tengan derecho a cobrar ninguna ganancia. Además, cualquier persona que incumpla esta sección puede estar cometiendo fraude y puede estar sujeta a sanciones por la comisión de cualquier irregularidad.

 

2.11. El Participante, el Operador y el Proveedor de servicios son partes del contrato.

 

2.12. Estos Términos entrarán en vigencia inmediatamente después de que el Participante complete el proceso de activación de su Cuenta de juego y permanecerán vigentes hasta su terminación.

 

3. CAMBIOS EN LOS TERMINOS DE USO

 

3.1. Es posible que necesitemos cambiar los Términos por una serie de razones, incluso por razones comerciales, para cumplir con nuevas leyes o regulaciones o por razones de servicio al cliente, sin embargo, las modificaciones realizadas siempre estarán bajo la autorización previa de la Dirección General de Juegos y Sorteos. El Participante tendrá la última versión de estos Términos en su Cuenta de usuario.

 

3.2. Cuando hagamos cambios en estos Términos y Condiciones, que se le notificarán con anticipación por correo electrónico o colocando un aviso en el Sitio Web, el jugador debe volver a confirmar la aceptación antes de que los cambios entren en vigencia y pueda realizar apuestas en nuestra página web.

 

4. ABRIR SU CUENTA

 

4.1. Para realizar una apuesta a través del Sitio Web, deberá abrir una cuenta en el Sitio Web ("su Cuenta").

 

4.2. Por diversas razones legales o comerciales, no permitimos que se abran o utilicen cuentas de clientes con sede o domicilio fuera del territorio mexicano.

 

4.3. Está prohibido intentar abrir una cuenta o utilizar el Sitio Web desde cualquier otra jurisdicción.

 

4.4. Usted es responsable de cumplir con las leyes locales, nacionales, federales, estatales o de otro tipo relacionadas con las apuestas y los juegos antes de abrir una cuenta, realizar apuestas o utilizar nuestros servicios. Si se encuentra en un país que no sea México, no debe (i) registrarse con nosotros para el servicio correspondiente; (ii) intentar utilizar ese servicio; o (iii) utilizar su tarjeta de pago u otro método de pago para realizar apuestas o juegos con nosotros para un servicio ilegal.

 

4.5.  Un jugador debe registrarse personalmente siguiendo las instrucciones en pantalla.

 

4.6. Cuando abra su Cuenta, se le pedirá que nos proporcione información personal, incluido su nombre, fecha de nacimiento y detalles de contacto apropiados, incluida una dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico ("Sus datos de contacto"). Solo aceptamos Participantes que residan en México.

 

4.7. Por la presente, reconoce y acepta que, al utilizar los servicios del Sitio Web, puede ganar y perder dinero.

 

4.8. Su Cuenta debe estar registrada con su propio nombre correcto. Solo puede abrir una cuenta, es decir, su Cuenta está limitada a una cuenta por dirección IP / dirección particular. Cualquier otra cuenta que abra con nosotros en relación con el Servicio y el Sitio web será "Cuenta duplicada". Si abre más de una cuenta, perderá cualquier ganancia en cualquiera de las cuentas y se cerrarán todas las cuentas. Además:

 

4.8.1. Cualquier cuenta duplicada puede ser cerrada por nosotros inmediatamente;

 

4.8.2. Todas las transacciones realizadas desde la cuenta duplicada se anularán;

 

4.8.3. Todas las apuestas realizadas con la cuenta duplicada se anularán y los depósitos le serán devueltos; y

 

4.8.4. Cualquier devolución, ganancia o bonificación que haya obtenido o acumulado durante el tiempo en que la Cuenta duplicada estuvo activa será perdido por usted y podremos reclamarla nosotros, y usted nos devolverá, cuando se le solicite, cualquier fondo que haya sido retirado de cualquiera de sus cuentas que tenga con nosotros más el cobro de una tarifa del 10%.

 

4.9. Si desea abrir otra cuenta, puede hacerlo comunicándose con el administrador en soporte@superplay.mx. Si se abre una cuenta nueva, se cerrará la cuenta anterior.

 

4.10. Debe mantener su Cuenta y mantener sus datos actualizados.

 

4.11. Si desea cerrar su Cuenta debe enviar una solicitud a soporte@superplay.mx. Al cerrar su Cuenta, también acepta la pérdida de cualquier bonificación, premio o beneficio promocional que haya adquirido.

 

4.12. En caso de cierre de su Cuenta debido a la adicción al juego o si su Cuenta ha sido cerrada debido a un fraude, usted reconoce que tiene prohibido abrir una nueva cuenta. La Compañía no será responsable si logra abrir una nueva cuenta, por dicha acción ni por ningún daño consecuente directo o indirecto. La empresa tendrá derecho a cerrar, en cualquier momento, una nueva cuenta abierta en incumplimiento del requisito aquí establecido.

 

4.13. Cuando ejerce el derecho de cancelación, su Cuenta se cerrará y se perderá cualquier bonificación, premio o beneficio promocional que haya comprado. Tras el cierre de su Cuenta, conservaremos y podremos seguir procesando sus Datos personales según sea necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales. Bajo los requisitos del Permiso Federal, estamos obligados a cumplir con las obligaciones de retención de datos establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y la Ley Federal de Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, entre otras disposiciones aplicables. Después de un período de setenta y dos meses, sus datos personales serán eliminados de nuestros registros.

 

5. VERIFICACIÓN DE SU IDENTIDAD; REQUISITOS DE ANTILAVADO DE DINERO

 

5.1. Garantiza que:

 

5.1.1. No es menor de 18 (dieciocho) años;

 

5.1.2. Los detalles proporcionados al abrir su Cuenta son correctos;

 

5.1.3. Usted es el legítimo propietario beneficiario del dinero que ha utilizado para realizar su depósito en su Cuenta; y

 

5.1.4. Reside en México.

 

5.2. El dinero depositado no se deriva de ninguna actividad ilegal.

 

5.3. La empresa cumple con las leyes, regulaciones y lineamientos mexicanos para la prevención del lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo. Las transacciones sospechosas serán investigadas por la empresa y, si es necesario, la empresa hará un informe de transacciones sospechosas a las Autoridades competentes. En tal caso, la empresa tiene prohibido informar a los jugadores o terceros involucrados, salvo en circunstancias limitadas, que se está llevando a cabo o se puede llevar a cabo una investigación, o que la información ha sido o puede ser transmitida a las Autoridades competentes. Además, en el caso de cualquier transacción sospechosa, la empresa puede suspender, bloquear o cerrar la (s) cuenta (s) de los jugadores relevantes y retener fondos según lo requieran la ley y/o las Autoridades competentes.

 

5.4. Todas las transacciones realizadas por los jugadores en nuestro sitio se verifican para evitar el lavado de dinero y cualquier otra actividad ilegal.

 

5.5. Al aceptar estos Términos, usted nos autoriza a realizar comprobaciones de verificación según lo requiramos nosotros mismos o terceros (incluidos los organismos reguladores) para confirmar su identidad y datos de contacto y para evitar el lavado de dinero (los “chequeos”).

 

5.6. La identidad del jugador puede verificarse en cada retiro a la entera discreción de la empresa.

 

5.7. En determinadas circunstancias, es posible que tengamos que ponernos en contacto con usted y pedirle que nos proporcione más información para completar los chequeos. Si no nos proporciona o no puede proporcionarnos dicha información, podemos suspender su cuenta hasta que nos haya proporcionado dicha información o podemos cerrar su cuenta de forma permanente. Además, deberá proporcionarnos información de identificación de usted:

 

5.7.1. realice un depósito único o acumulativo de $29,126.50; o

 

5.7.2. cuando retire fondos por un monto de $10,000; o

 

5.7.3. dentro de los primeros 30 días de haber realizado su primer depósito en nuestro Sitio Web.

 

5.8. Si no podemos confirmar que es mayor de edad, podemos suspender su Cuenta. Si se demuestra que era menor de esa edad en el momento en que realizó cualquier juego o transacción de juego, entonces:

 

5.8.1. Se cerrará su Cuenta;

 

5.8.2. Todas las transacciones realizadas mientras era menor de edad serán anuladas y todos los fondos depositados por usted le serán devueltos;

 

5.8.3. Cualquier participación por apuestas realizadas mientras sea menor de edad será cancelada;

 

5.8.4. Usted perderá cualquier ganancia que haya acumulado durante ese tiempo y nos devolverá los fondos que haya retirado de su Cuenta;

 

5.8.5. Retendremos cualquier ganancia que haya solicitado retirar de su cuenta.

 

5.9. Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de negarnos a aceptar a una persona para que se registre en el Sitio Web; negativa a aceptar cualquier apuesta en el Sitio Web, así como a suspender, eliminar, modificar o agregar cualquier juego o torneo. Tenemos derecho a hacer preguntas sobre usted, incluidas las verificaciones de crédito, de instituciones financieras y de crédito de terceros, en función de la información proporcionada. En el caso de cualquier disputa relacionada con apuestas o ganancias, nuestra decisión será definitiva y vinculante.

 

5.10. En cualquier momento, podemos proporcionar cierta información personal sobre usted a terceros de acuerdo con nuestra Política de privacidad. Si se sospecha de fraude o actividad o si alguno de sus pagos es un contracargo, y en caso de sospecha de que la tarjeta cuenta en cualquiera de los productos, juegos y servicios no están registrados a su nombre, nos reservamos el derecho de retener cualquier monto de su Cuenta y si se considera necesario, iniciar cualquier trámite para reclamarle los pagos correspondientes. Tendremos derecho a retener, disminuir o cambiar cualquier cantidad de pagos o ganancias o modificar cualquier política si sospechamos que está abusando o intentando abusar de cualquiera de las siguientes formas: tipo de apuestas; promociones; o la política o reglas determinadas con respecto a un juego existente o un juego nuevo específico. Se aclara que podemos determinar que dicho abuso ha tenido lugar incluso si su actividad en nuestro Sitio Web, por sí mismo, no es abusiva, pero sus actividades en otros casinos en línea además de nuestro Sitio Web, en conjunto, constituyen tal abuso de nuestro bonificaciones, promociones, políticas o reglas. Podemos, en cualquier momento, modificar cualquier saldo positivo en su Cuenta de usuario contra cualquier suma incurrida por usted de parte nuestra, en conjunto, constituyen tal abuso de nuestras bonificaciones, promociones, políticas o reglas.

 

5.11. Si sospechamos de algún tipo de abuso, fraude o actividad fraudulenta por parte del cliente o si alguno de sus pagos fue contra un contracargo, tendremos derecho a retener cualquier suma de su cuenta, y si lo consideramos necesario, a iniciar cualquier procedimiento judicial para cobrar cualquier pago adeudado por usted.

 

5.12. No obstante cualquier declaración explícita o implícita que contradiga este Acuerdo, el uso de su Cuenta puede ser cancelado en cualquier momento, sin previo aviso y sin perjuicio de nuestros derechos bajo este Acuerdo, si se sospecha que está incumpliendo cualquiera de los términos y condiciones de este Acuerdo, que puede estar involucrado o ha estado involucrado en actividades fraudulentas, ilegales o incorrectas, incluidas, entre otras, cualquier violación de los términos y condiciones aplicables, lavado de dinero o que esté actuando ilegalmente de otra manera. Sin perjuicio de cualquier declaración explícita o implícita de lo contrario en este Acuerdo, bajo ninguna obligación y bajo ninguna circunstancia reembolsaremos ninguno de los fondos restantes en su Cuenta si ha incumplido cualquiera de los términos de este acuerdo.

 

5.13 Tendremos derecho a retener, disminuir o cambiar cualquier monto de la ganancia o modificar cualquier política en caso de que sospechemos que está abusando o tratando de abusar de las bonificaciones u otras promociones, o la política y las reglas determinadas en relación con un evento específico en particular. Solo estamos obligados a pagar las ganancias que realmente se hayan ganado de acuerdo con nuestros Términos y condiciones.

 

6. INACTIVIDAD Y SUPRESIÓN DE CUENTAS DE JUGADORES

 

6.1. Si la cuenta de un jugador permanece inactiva (por ejemplo, si no hay actividad, es decir, no hay depósitos, retiros, juegos de azar) durante un período de al menos trece (13) meses consecutivos, el Operador puede cobrar una tarifa de mantenimiento de cuenta mensual de $25,00 por cada mes que permanezca inactivo (o cualquier cargo menor al saldo en cero), que se deducirá de los fondos que se encuentren en esa cuenta. Una vez que el saldo llegue a cero, la cuenta se cerrará y deberá ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte para reabrir su Cuenta. Le notificaremos si su Cuenta se convierte en una cuenta inactiva y se le notificará con al menos 30 días de anticipación antes de que se deduzcan las tarifas de la cuenta inactiva.

 

6.2. Se incurrirá en la tarifa de inactividad hasta que se realice el siguiente inicio de sesión en el Sitio Web, en este caso, el Proveedor de servicios tiene derecho a bloquear la cuenta del jugador.

 

6.3. Si la cuenta del jugador permanece inactiva durante más de trece meses y el saldo de la cuenta es cero, no se incurrirá en cargos adicionales.

 

7. NOMBRE DE USUARIO, CONTRASEÑA E INFORMACIÓN DEL CLIENTE

 

7.1. Después de abrir su Cuenta, no debe revelar (ya sea de forma deliberada o accidental) su nombre de usuario y contraseña a nadie más. Si ha perdido u olvidado los detalles de su Cuenta, puede recuperar su contraseña haciendo clic en el enlace “Olvidar su contraseña” debajo del portal de inicio de sesión.

 

8. DEPÓSITOS A SU CUENTA

 

8.1. Si desea participar en apuestas o juegos utilizando el Sitio Web, debe depositar dinero en su Cuenta, que luego puede usar para realizar apuestas o jugar juegos. Nos reservamos el derecho de realizar comprobaciones básicas de KYC en un plazo razonable de los depósitos de los jugadores con el fin de verificar el cumplimiento de las Secciones 5 y 11 de los Términos.

 

8.2. El depósito mínimo aceptado por nosotros es de $100. Todos los depósitos por debajo de $100 serán anulados y se aplicará un cargo de $100 a la cuenta del cliente.

 

8.3. Los depósitos en la cuenta del jugador en efectivo se realizan mediante transferencia de dinero a la cuenta de la empresa mediante los métodos de pago indicados en el Sitio Web. Los métodos de pago disponibles actualmente incluyen tarjetas de débito, tarjetas de crédito, pagos con billetera electrónica, tarjetas prepagadas, banca instantánea, Transferencias Bancarias Rápidas y Transferencias Bancarias. La empresa se reserva el derecho de cambiar los métodos de pago aceptados a su entera discreción. Además, la empresa se reserva el derecho de aceptar determinados métodos de pago únicamente sujetos al cumplimiento de determinadas condiciones. La empresa no garantiza que todos los métodos de pago estén disponibles en todo momento. Para verificar qué métodos de pago y retiro están disponibles actualmente y el tiempo que tardan en procesarse, visite nuestra pestaña Depósito en la página principal de nuestro Sitio Web.

 

8.4. No aceptamos fondos en efectivo que se nos envíen.

 

8.5. En relación con los depósitos y retiros de fondos hacia y desde su Cuenta de Miembro, solo podrá utilizar dichas tarjetas de crédito y otros instrumentos financieros que sean válidos y que le pertenezcan legalmente.

 

8.6. Al depositar dinero, usted acepta no realizar devoluciones de cargo, reversiones o cancelar ningún depósito en su Cuenta, y acepta reembolsarnos y compensarnos por los depósitos impagos.

 

8.7. La cantidad máxima de dinero que se le permitirá depositar en cualquier transacción es de 117,000 pesos mexicanos.

 

8.8. La empresa puede, en determinadas circunstancias, acreditar la cuenta de un jugador con el llamado “dinero de bonificación”. Las condiciones para la acreditación de la bonificación (por ejemplo, la bonificación por primer depósito) y el monto de la bonificación son determinadas por la empresa y se establecen en el Sitio Web de vez en cuando. Para las promociones que se están ejecutando actualmente, siga este enlace enlace.

 

8.9. La bonificación se indica por separado en la cuenta. Solo se puede pagar una vez que se haya transformado en ganancias en efectivo reales. Si una cuenta contiene tanto el dinero del jugador como el dinero de bonificación, el dinero de bonificación solo estará disponible para apostar una vez que se haya utilizado el dinero real existente. Las condiciones específicas de bonificación pueden publicarse en el Sitio Web con el lanzamiento de planes de bonificación específicos. Antes de cumplir con las condiciones de facturación del bono, si transfiere o retira el monto del depósito principal, el monto del bono y todas las ganancias de este bono se perderán. Si se realizan apuestas con saldo de bonificación, la bonificación no se puede cancelar.

 

8.10. Su Cuenta no es una cuenta bancaria y, por lo tanto, no está asegurada, garantizada, patrocinada o protegida de otro modo por ningún sistema de seguro bancario. Además, cualquier dinero depositado con nosotros en su Cuenta no generará intereses.

 

8.11. En cualquier momento podemos compensar cualquier saldo positivo en Su Cuenta con cualquier monto que nos deba cuando reajustemos cualquier apuesta o participación de conformidad con Cuentas duplicadas, Colusión, Trampas, Fraude y Actividad criminal o Errores.

 

8.12. El tiempo que tarda su depósito en aparecer en el saldo de su Cuenta es el siguiente:

 

Método de depósito

Lapso de tiempo requerido

Tarjetas de crédito/débito

Instantáneo

Transferencia bancaria en línea

Instantáneo

Monederos electrónicos

Instantáneo

Tarjetas Prepagadas

Instantáneo

Transferencias bancarias

3 a 4 días laborables

Pago móvil

Pago móvil Instantáneo

 

8.13. Las tarifas de procesamiento aplicables para los depósitos, si las hubiera, se pueden encontrar en el siguiente enlace.

 

8.14. Las transacciones de depósito son normalmente gratuitas, sin embargo, tenemos derecho a deducir una tarifa de procesamiento de su Cuenta si lo aplica un procesador de pagos. Debe consultar con su banco, proveedor de tarjeta de crédito o proveedor de servicios de pago si le cobrarán alguna tarifa por esto. No seremos responsable de pagar las comisiones de terceros en su nombre.

 

9. RETIROS DE SU CUENTA

 

9.1. Puede solicitar el retiro de fondos de su Cuenta en cualquier momento siempre que:

 

9.1.1 Todos los pagos realizados en su Cuenta se han confirmado como compensados y ninguno ha sido devuelto, revertido o cancelado de otra manera;

 

9.1.2 Se han completado todas las comprobaciones a las que se hace referencia en la Sección 5 anterior.

 

9.2. Para tu protección:

 

9.2.1 Si eres un jugador VIP puedes retirar la cantidad máxima de $400,000 mensuales, a menos que se haya acordado una cantidad mayor con nosotros.

 

9.2.2 Si no eres un jugador VIP – Solo puedes retirar la cantidad máxima de $100,000 por mes y no más de $30,000 por semana y no más de $25,000 por solicitud de retiro.

 

9.3. Al solicitar un retiro de montos superiores a $2,500,000, nosotros nos reservamos el derecho de pagar el monto solicitado en cuotas iguales durante diez (10) meses con un pago cada mes calendario.

 

9.4. El monto máximo de retiro es $250,000 por transacción. Por ejemplo, si desea retirar $600,000, debe realizar tres solicitudes de retiro, dos de $250,000 cada una y la tercera de $100,000. El pago real sería según la cláusula 9.2.

 

9.5. Una vez que hayamos aprobado su retiro, debe proporcionarnos información suficiente sobre cómo se le deben transferir los fondos. Todos los retiros se remitirán solo a la misma cuenta desde donde se originaron los fondos pagados en la cuenta del jugador, a menos que se haya proporcionado una prueba de que el método de pago se ha perdido o cancelado.

 

9.6. Nos reservamos el derecho de cobrar una tarifa del 10% que asciende a nuestros propios costos (incluido el costo de los depósitos) por los retiros de fondos que no se hayan puesto en juego.

 

9.7. Los fondos del jugador que están restringidos para jugar se mostrarán en un saldo separado en la página principal del jugador; un jugador no puede retirar estos fondos restringidos (dinero de bonificación).

 

9.8. Usted es responsable de informar sus ganancias y pérdidas a sus autoridades fiscales locales u otras autoridades.

 

9.9. Antes del retiro de fondos no utilizados para apuestas o participaciones, se solicitarán documentos KYC en el caso de jugadores sin actividad de apuestas o casino. El tiempo necesario para un retiro dependerá de si se necesita documentación KYC y de la velocidad a la que se entregue, sin embargo, el lapso de tiempo habitual para que se procese un retiro es el siguiente:

 

Método de retirada

Lapso de tiempo requerido una vez aprobada la retirada

Tarjetas de crédito/débito

Instantáneo

Monederos electrónicos

Instantáneo

Tarjetas Prepagadas

Instantáneo

Transferencias bancarias

3 a 4 días laborables

Pago móvil

Instantáneo

 

9.10. Si una cuenta ha estado inactiva, cerrada, bloqueada o excluida por cualquier motivo y durante cualquier período de tiempo, el jugador puede comunicarse con nuestro equipo de soporte para recuperar los fondos pendientes que aún pueda tener en la cuenta. Nuestro equipo de soporte iniciará inmediatamente una investigación sobre el reclamo y se comunicará con el jugador con información sobre cómo se le devolverán los fondos.

 

9.11. Las tarifas de retiro aplicables, si las hubiera, se pueden encontrar en el siguiente enlace.

 

9.12. Retiros: siempre que se utilicen los mismos métodos utilizados para depositar al solicitar un retiro, no se aplicarán cargos. Sin embargo, algunos bancos pueden cobrar una tarifa que se deducirá del monto del retiro. Debe consultar con su banco, proveedor de tarjeta de crédito o proveedor de servicios de pago si le cobrarán alguna tarifa por esto. No seremos responsables de pagar comisiones de terceros en su nombre.

 

10. HACER UNA APUESTA O JUEGO

 

10.1. Todas las transacciones se concluirán en el idioma en el que realizó su transacción.

 

10.2. Es su responsabilidad asegurarse de que los detalles de cualquier transacción sean correctos.

 

10.3. Puede acceder a su historial de transacciones en el Sitio Web.

 

10.4. Nos reservamos el derecho de rechazar la totalidad o parte de cualquier transacción solicitada por usted en cualquier momento a nuestro exclusivo criterio. No aceptamos ninguna transacción hasta que le hayamos confirmado que ha sido aceptada. Si no recibe una confirmación de que su transacción ha sido aceptada, debe comunicarse con el Servicio de atención al cliente.

 

10.5. Una vez que se confirma su apuesta, no puede cancelar la transacción sin nuestro consentimiento por escrito.

 

10.6. Al realizar una apuesta con un bono activo, solo se puede apostar el 25% del depósito de dinero real, no se puede incumplir ninguno de nuestros términos y condiciones u otros términos relacionados con apuestas gratuitas u ofertas promocionales. Tampoco puede intentar obtener ventajas injustas o involuntarias que incluyen, entre otras, la apertura de varias cuentas o el reclamo de múltiples bonificaciones (“abuso de bonificaciones”).

 

11. COLUSIÓN, ENGAÑOS, FRAUDE Y ACTIVIDAD CRIMINAL

 

11.1. Las siguientes actividades no están permitidas y constituyen un incumplimiento sustancial de los Términos:

 

11.1.1. Colusión con otros terceros;

 

11.1.2. Usar una ventaja o influencia injusta (comúnmente conocida como trampa), incluida la explotación de una falta;

 

11.1.3. Realizar actividades fraudulentas en su beneficio, incluido el uso de una tarjeta de crédito o débito robada, clonada o no autorizada, como fuente de fondos;

 

11.1.4. Participar en cualquier actividad delictiva, incluido el lavado de dinero y cualquier delito con repercusión penal;

 

11.1.5. Transferencia de fondos de una cuenta de jugador a otra cuenta de jugador.

 

11.2. Tomaremos todas las medidas razonables para prevenir tales actividades, y a los jugadores involucrados, y tratar con dichos jugadores de manera adecuada. No seremos responsables de ninguna pérdida o daño en el que usted o cualquier otro jugador pueda incurrir como resultado de una actividad colusoria, fraudulenta o ilegal, o trampa, y cualquier acción que tomemos con respecto a la misma será a nuestra entera discreción.

 

11.3. Si sospecha que una persona está conspirando, engañando o realizando una actividad fraudulenta, infórmenos por correo electrónico a soporte@superplay.mx.

 

11.4. Nos reservamos el derecho de informar a las autoridades pertinentes, otros operadores de juegos de azar en línea, otros proveedores de servicios en línea y bancos, compañías de tarjetas de crédito, proveedores de pagos electrónicos u otras instituciones financieras de su identidad y de cualquier sospecha de actividad ilegal, fraudulenta o inapropiada, y acepta cooperar plenamente con nosotros para investigar dicha actividad.

 

11.5. Los depósitos realizados en su Cuenta deben ser proporcionales al juego previsto. Si existe una sospecha de abuso, (por ejemplo, cuando una cantidad depositada no se usa para un nivel apropiado de juego y el jugador solicita un retiro en relación con esa cantidad depositada; o cuando la Compañía sospecha que el Jugador está abusando de las fluctuaciones del tipo de cambio), nos reservamos el derecho de cancelar los depósitos respectivos en parte o en su totalidad, retirar cualquier costo que pueda haber resultado en conjunto con los mismos y cerrar su Cuenta de manera indefinida. En tales casos, nos reservamos el derecho de solicitar y obtener una prueba satisfactoria de depósito y copias adicionales de identificación personal antes de procesar cualquier solicitud de retiro, y el procesamiento de dicha solicitud quedará totalmente a nuestra discreción.

 

11.6. Al usar la cuenta, el Usuario acepta que no participará en ninguna actividad fraudulenta, colusoria, de arreglo, abuso de bonificación u otra actividad ilegal, no abrirá múltiples cuentas y no utilizará ningún método o técnica asistida por software, dispositivos de hardware para participar en juegos o una VPN o proxy para ocultar o alterar la identidad del dispositivo conectado al Sitio Web. El jugador también debe abstenerse de participar en actividades abusivas, incluido el abuso de las fluctuaciones del tipo de cambio y retirar fondos sin apostarlos o intentar obtener una ventaja injusta aprovechando un defecto, error o laguna en cualquier software en el Sitio Web, ya sea proporcionado por nosotros, o un tercero. Si detectamos alguno de estos comportamientos, nos reservamos el derecho de cerrar la cuenta del jugador, anular todas las ganancias, confiscar fondos (incluidos los depósitos) y/o informar su identidad y cualquier sospecha de actividad ilegal, fraudulenta o inapropiada a las autoridades pertinentes, a otros operadores de juegos de azar en línea, otros proveedores de servicios en línea y bancos, compañías de tarjetas de crédito, proveedores de pagos electrónicos u otras instituciones financieras.

 

12. OTRAS ACTIVIDADES PROHIBIDAS

 

12.1. No debe utilizar el Sitio Web para ningún propósito que se considere difamatorio, abusivo, obsceno, racista, sexista, discriminatorio u ofensivo. No debes usar cualquier lenguaje o imágenes abusivas o agresivas; maldecir, amenazar, acosar o abusar de cualquier otra persona, incluidos otros usuarios, o comportarse de esa manera con el personal de la Compañía utilizado para proporcionar el Sitio Web o los servicios al cliente.

 

12.2. No debe corromper el Sitio Web, inundar el Sitio Web con información para hacer que el Sitio Web funcione mal o no funcione, ni utilizar ninguna característica que pueda afectar la función del Sitio Web de ninguna manera, por ejemplo (pero no limitado a) liberar o propagar virus, gusanos, bombas lógicas o similares. Cualquier envío múltiple o “spam” está estrictamente prohibido. No debe interferir ni manipular, eliminar o alterar de ninguna otra manera, ninguna información en cualquier forma que se incluya en el Sitio Web.

 

12.3. Deberá utilizar el Sitio Web solo para entretenimiento personal y no se le permitirá reproducir el Sitio Web o cualquier parte del mismo en cualquier forma sin nuestro consentimiento expreso.

 

12.4. No debe intentar obtener acceso no autorizado al Sitio Web, los servidores en los que se almacena el Sitio Web o cualquier servidor, computadora o base de datos conectada al Sitio Web. No debe atacar el Sitio Web mediante un ataque de denegación de servicio o similar. Cuando infrinja esta disposición, informaremos de dicha infracción a las autoridades policiales pertinentes y cooperaremos con esas autoridades al revelarles su identidad. En caso de tal incumplimiento, su derecho a utilizar el Sitio Web cesará de inmediato.

 

12.5. No seremos responsables de ninguna pérdida o daño causado por un ataque distribuido de denegación de servicio, virus u otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar su equipo informático, programas informáticos, datos u otro material patentado debido a su uso del Sitio Web o a la descarga de cualquier material publicado en dicho Sitio Web, o en cualquier Sitio Web vinculado al Sitio Web.

 

12.6. Está prohibido vender, transferir y/o adquirir cuentas de otros jugadores.

 

13. CIERRE Y TERMINACIÓN POR PARTE DE NOSOTROS

 

13.1. Es política de la empresa en interés de la seguridad y de acuerdo con la legislación mexicana, que si no se ha registrado ninguna transacción en Su Cuenta durante veinticuatro (24) meses consecutivos (una “Cuenta Inactiva”) cerraremos su Cuenta. Una vez que se considere que su Cuenta de jugador está inactiva, tendremos derecho a cobrarle una tarifa administrativa equivalente al 5% del saldo total de su Cuenta mensualmente hasta que retire sus fondos ("Tarifa de administración").

 

13.2. Su Cuenta Inactiva se cancelará mediante notificación por escrito (o intento de notificación) utilizando sus datos de contacto. En el caso de cualquier terminación por nuestra parte, excepto cuando dicho cierre y terminación se realice de conformidad con la sección 11 (Colusión, trampa, fraude y actividad criminal) o la sección 19 (Incumplimiento de los Términos de uso) de estos Términos, le reembolsaremos el saldo de su Cuenta.

 

13.3. La empresa puede negarse a abrir una cuenta o puede optar por cerrar la cuenta de un jugador que ya ha sido abierta a su propia discreción. No obstante, se respetarán todas las obligaciones contractuales ya asumidas o contraídas.

 

13.4. En el caso de cualquier transacción sospechosa, la empresa se reserva el derecho de suspender o bloquear la cuenta de un jugador y retener fondos según lo requiera la ley o la Autoridad competente.

 

13.5. Además de los casos previstos anteriormente, en el caso de que Ganador Azteca tenga que cerrar o cancelar el Sitio Web, se le notificará al correo electrónico vinculado a su Cuenta, con el fin de solicitar los datos de la cuenta bancaria donde puede depositar los fondos que se mantienen en su Cuenta, así como los premios pendientes. Una vez que recibas el correo electrónico tendrás un plazo de 60 días para responder y reportar los datos de tu cuenta bancaria. En caso de que no recibiéramos respuesta perderás tu derecho a devolver los fondos en tu cuenta.

 

14. ALTERACIÓN DEL SITIO WEB

 

14.1. Podemos, a nuestra absoluta discreción, alterar o modificar cualquier producto ofrecido a través del Sitio Web en cualquier momento con el fin de mantener el Sitio Web.

 

15. FALLO TÉCNICO

 

15.1. Cuando ocurran fallas inesperadas del sistema, fallas o errores en el software o hardware que utilizamos para proporcionar el Sitio Web, tomaremos medidas inmediatas para solucionar el problema.

 

15.2. No aceptamos ninguna responsabilidad por fallas técnicas causadas por su equipo utilizado para acceder al Sitio Web o fallas relacionadas con su proveedor de servicios de Internet.

 

16. ERRORES U OMISIONES

 

16.1. Pueden surgir una serie de circunstancias en las que aceptemos una apuesta o realicemos un pago por error. Se realizan esfuerzos razonables para evitar errores u omisiones; sin embargo, los problemas del sistema o los errores humanos pueden provocar tales circunstancias. Tales circunstancias pueden incluir, sin limitarse a, las siguientes situaciones:

 

a. Aceptación de una apuesta a un precio que es significativamente diferente de los disponibles en el mercado en el momento en que se realizó la apuesta;

b. Error de cálculo (incluso debido a errores humanos) de bonificaciones, ganancias o devoluciones que se le hayan pagado;

c. Es posible que la información sobre las probabilidades o los términos de una apuesta se haya ingresado incorrectamente como consecuencia de un error humano o un mal funcionamiento de la computadora;

d. Errores u omisiones resultantes de Actividades Prohibidas;/p>

e. Errores u omisiones que provoquen que las ganancias sean flagrantemente incorrectas o diferentes a las del mercado;

f. Aceptación continua de apuestas en un mercado o evento que ya ha sido cerrado o suspendido (“apuestas tardías”).

 

16.2. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error cometido en una apuesta realizada y restablecer la misma al precio correcto o los términos que estaban disponibles o deberían haber estado disponibles en el momento en que se realizó la apuesta y la apuesta se considerará que ha tenido lugar en los términos que eran habituales para esa apuesta o, en los casos en que no sea posible corregir o restablecer la apuesta, declararla nula y reembolsar la apuesta en cuestión en su Cuenta.

 

16.3. Ni nosotros (incluidos nuestros empleados o agentes) ni nuestros socios o proveedores seremos responsables de ninguna pérdida, incluida la pérdida de ganancias, que resulte de un error nuestro o de un error suyo. Perderá cualquier ganancia / pérdida que resulte de dicho Error.

 

16.4. No somos responsables de ningún tiempo de inactividad, interrupciones del servidor, retrasos o cualquier perturbación técnica o política en el juego. Los reembolsos se pueden otorgar únicamente a discreción de la administración.

 

16.5. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño o pérdida que se considere o se alegue que haya surgido de o en conexión con el Sitio Web o su contenido; incluidos, entre otros, retrasos o interrupciones en la operación o transmisión, pérdida o corrupción de datos, fallas de comunicación o líneas, el uso indebido del sitio o su contenido por parte de cualquier persona o cualquier error u omisión en el contenido.

 

16.6. En el caso de que se inicie un juego pero se pierda debido a una falla del sistema, el Operador le reembolsará la cantidad apostada en el juego abonándola en su Cuenta de Miembro o, si la cuenta ya no existe, pagándola a Usted de una manera aprobada; y si tiene un crédito acumulado en el momento en que el juego se perdió, acreditando a su Cuenta de miembro el valor monetario del crédito o, si la cuenta ya no existe, pagándosela a usted de la manera aprobada.

 

16.7. Se tomarán todas las medidas razonables para garantizar que las apuestas realizadas por los jugadores se registren inmediatamente en la base de datos. Si, debido a una interrupción por una falla del sistema de telecomunicaciones, una apuesta no se registra en el sistema, pero se deduce del saldo, se investigará el incidente y se reembolsará al jugador el monto de la apuesta colocándola en la cuenta del jugador en consecuencia.

 

16.8. Si un juego se inicia pero aborta debido a una falla en el sistema, se tomarán las siguientes medidas: (a) (i) reembolsar la cantidad apostada en el juego al jugador acreditándola en la cuenta del jugador o, si la cuenta ya no existe, pagándola al jugador de manera aprobada y (ii) si el jugador tiene un crédito acumulado en el momento en que el juego aborta, acreditando a la cuenta del jugador el valor monetario del crédito o, si la cuenta ya no existe, pagarlo al jugador de manera aprobada (b) informar inmediatamente al Regulador de las circunstancias del incidente (c) abstenerse de realizar un juego adicional si es probable que el juego se vea afectado por el mismo fallo. Siempre que el Regulador pueda, mediante notificación por escrito al licenciatario, dar al licenciatario otras instrucciones que el Regulador considere apropiadas en las circunstancias.

 

16.9. El operador tiene derecho a cancelar los juegos sin previo aviso o justificación. Si el jugador se siente insatisfecho y siente que debe presentar una queja directamente con la autoridad competente podrá hacerlo enviando un correo electrónico a quejasydenunciasjys@segob.gob.mx..

 

17. EXCLUSIÓN DE NUESTRA RESPONSABILIDAD

 

17.1. Su acceso y uso de los productos ofrecidos a través del Sitio Web es a su exclusivo criterio, discreción y riesgo.

 

17.2. Proporcionaremos al Sitio Web la habilidad y el cuidado razonables y sustancialmente como se describe en los Términos. No hacemos ninguna otra promesa o garantía con respecto al Sitio Web, o los productos ofrecidos a través del Sitio Web, y por la presente excluimos (en la medida permitida por la ley) todas las garantías implícitas con respecto a los mismos.

 

17.3. No seremos responsables ante Usted por contrato, agravio (incluida la negligencia) o de cualquier otro modo por pérdidas comerciales, incluidas, entre otras, la pérdida de datos, ganancias, ingresos, negocios, oportunidades, buena voluntad, reputación o interrupción comercial o por cualquier pérdida que actualmente no son previsibles por nosotros que surgen de los Términos de uso o Su uso del Sitio Web.

 

18. INCUMPLIMIENTO DE LAS CONDICIONES DE USO

 

18.1. Deberá compensarnos en su totalidad por cualquier reclamo, responsabilidad, costo, gasto (incluidos los honorarios legales) y cualquier otro cargo que pueda surgir como resultado de su incumplimiento de los Términos.

 

18.2. Cuando se encuentre en un incumplimiento sustancial de los Términos, nos reservamos el derecho, pero no se nos exigirá, a:

 

18.2.1. Proporcionarle un aviso (utilizando sus datos de contacto) de que está incumpliendo y exigirle que detenga el acto o la falta de actuación en cuestión;

 

18.2.2. Suspender su Cuenta para que no pueda realizar apuestas o jugar juegos en el Sitio Web;

 

18.2.3. Cerrar su Cuenta con o sin previo aviso por nuestra parte;

 

18.2.4. Recuperar de su Cuenta el monto de cualquier pago, bonificación o ganancias que se hayan visto afectadas por cualquier incumplimiento material.

 

18.3. Tenemos el derecho de deshabilitar cualquier código de identificación de usuario o contraseña si, en nuestra opinión razonable, no ha cumplido con alguna de las disposiciones de los Términos.

 

19. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

 

19.1. Todo el diseño del Sitio Web, texto, gráficos, música, sonido, fotografías, video, la selección y disposición de los mismos, las compilaciones de software, el código fuente subyacente, el software y todo el material contenido en el Sitio Web están sujetos a derechos de autor y otros derechos de propiedad que son propiedad de nosotros o utilizado bajo licencia de terceros propietarios de derechos. En la medida en que cualquier material contenido en el Sitio Web pueda descargarse o imprimirse, dicho material puede descargarse en una sola computadora personal y las partes en papel pueden imprimirse únicamente para su uso personal y no comercial.

 

19.2. Bajo ninguna circunstancia el uso del Sitio Web otorgará a ningún usuario ningún interés en los derechos de propiedad intelectual (por ejemplo, derechos de autor, know-how o marcas comerciales) que sean de nuestra propiedad o de cualquier tercero.

 

19.3. No se concede ningún derecho de uso o reproducción de los nombres comerciales, marcas comerciales o logotipos que aparecen en el Sitio Web, excepto en los casos específicamente permitidos de acuerdo con los Términos de uso.

 

20. SU INFORMACIÓN PERSONAL

 

20.1. De acuerdo con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, estamos obligados a cumplir con los requisitos de protección de datos en la forma en que usamos cualquier información personal recopilada de usted en su uso del Sitio Web. Por lo tanto, nos tomamos muy en serio nuestras obligaciones en relación con la forma en que utilizamos su información personal.

 

20.2. Al proporcionarnos la información, usted acepta que procesemos su Información personal para los fines establecidos en los Términos, para operar el Sitio Web o para cumplir con una obligación legal o reglamentaria.

 

20.3. Como política, la Compañía no revelará ninguna información personal a nadie más que a aquellos empleados que necesiten acceder a sus datos para brindarle un servicio.

 

20.4.Retendremos copias de cualquier comunicación que nos envíe (incluidas copias de cualquier correo electrónico) para mantener registros precisos de la información que hemos recibido de usted.

 

20.5. Los jugadores tienen derecho a que el operador conserve sus datos personales de acuerdo con las leyes de protección de datos. Los jugadores también tienen derecho a cambiar o enmendar sus respectivos datos personales.

 

20.6. La empresa utilizará todos los medios responsables para proteger los datos de los jugadores, sin embargo, no es responsable en caso de que un tercero se apodere de dichos datos de forma ilegal. El suministro legal de dichos datos a terceros se realiza mediante suscripción voluntaria,

 

20.7. El operador tiene la obligación de remitir cualquier información a las autoridades pertinentes en caso de comportamiento fraudulento o sospechoso. Al aceptar la Política de privacidad de la empresa, los jugadores otorgan su permiso a la empresa para verificar los datos mediante el uso de bases de datos de terceros.

 

20.8. Al aceptar estos términos y condiciones, los jugadores también aceptan que, en el caso de defender contracargos, la Compañía puede enviar su información personal a los proveedores de pago relevantes.

 

21. USO DE COOKIES EN EL SITIO WEB

 

21.1. El Sitio Web utiliza 'cookies' para ayudar a la funcionalidad del Sitio Web. Una cookie es un pequeño archivo de texto que se descarga en su computadora cuando accede al Sitio Web y nos permite reconocer cuando regresa al Sitio Web. La información sobre la eliminación o el control de cookies está disponible en www.allaboutcookies.org Tenga en cuenta que al eliminar nuestras cookies o deshabilitar las cookies futuras, es posible que no pueda acceder a ciertas áreas o funciones del Sitio Web.

 

22. QUEJAS Y AVISOS

 

22.1. Si desea presentar una queja con respecto al Sitio Web, un primer paso debe ser, tan pronto como sea razonablemente posible, comunicarse con el Servicio de atención al cliente en reclamos@superplay.mx.

 

22.2. En el caso de cualquier disputa, usted acepta que los registros del servidor actuarán como la autoridad final para determinar el resultado de cualquier reclamo.

 

22.3. Usted acepta que en el improbable caso de un desacuerdo entre el resultado que aparece en su pantalla y el servidor del juego, prevalecerá el resultado que aparece en el servidor del juego, y reconoce y acepta que nuestros registros serán la autoridad final para determinar el términos y circunstancias de su participación en la actividad de juego en línea relevante y los resultados de esta participación.

 

22.4. Cuando deseamos comunicarnos con usted con respecto a dicha disputa, lo haremos utilizando cualquiera de sus datos de contacto.

 

22.5. También puede acudir personalmente a sus oficinas ubicadas en: Calle Versalles 49, piso 2, col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06600, Ciudad de México; o contacta al número de teléfono en la Ciudad de México: 5209 8800 Extensiones: 30000, 30040, 30045 y 30071. Y para el Interior de la República (Llamada sin Costo): 01800 005 8346.

 

22.6. Si el jugador se siente insatisfecho y cree que debe presentar una queja directamente ante la autoridad competente. Si reside en México, la Dirección General de Juegos y Sorteos puede proporcionarle el correo quejasydenunciasjys@segob.gob.mx, para reportar actividades irregulares relacionadas con juegos, rifas y shows en vivo; desacuerdos con el servicio prestado por los permisionarios, así como quejas en el servicio recibidas por un funcionario de la Dirección General de Juegos y Sorteos.

 

22.7. Haga clic aquí para ver nuestro proceso de escalado de quejas del cliente.

 

23. TRANSFERENCIA DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

 

23.1. Nos reservamos el derecho de transferir, asignar y sublicenciar o prometer los Términos, en su totalidad o en parte, a cualquier persona, siempre que dicha asignación se realice en los mismos términos o términos que no sean menos ventajosos para usted.

 

24. EVENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

 

24.1. No seremos responsables de cualquier incumplimiento o retraso en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones en virtud de los Términos de uso que sea causado por eventos fuera de nuestro control razonable, incluidos, entre otros, casos de fuerza mayor, guerras civiles, conmoción, interrupción en las redes o servicios públicos de comunicaciones, disputas laborales o ataques DDOS y ataques similares de Internet que tengan un efecto adverso ("Fuerza mayor"). Nuestro desempeño se considera suspendido durante el período en que continúe el Evento de fuerza mayor, y tendremos una extensión de tiempo para el desempeño durante ese período. Haremos todos los esfuerzos razonables para poner fin al Evento de fuerza mayor o para encontrar una solución mediante la cual se puedan cumplir nuestras obligaciones a pesar del Evento de fuerza mayor.

 

25. RENUNCIA

 

25.1. Si no insistimos en el cumplimiento estricto de cualquiera de sus obligaciones o si no ejercemos alguno de los derechos o recursos a los que tenemos derecho, esto no constituirá una renuncia a dichos derechos o recursos y no lo eximirá del cumplimiento de tales obligaciones.

 

25.2. Una renuncia por nuestra parte de cualquier incumplimiento no constituirá una renuncia a ningún incumplimiento posterior. Ninguna renuncia por nuestra parte a cualquiera de las disposiciones de los Términos será efectiva a menos que se indique expresamente que es una renuncia y se le comunique por escrito de acuerdo con lo anterior. La exención realizada por el Operador no trasciende las obligaciones que tiene el jugador de la normativa mexicana aplicable.

 

26. DIVISIBILIDAD

 

26.1. Si se determina que alguno de los Términos es inválido, ilegal o inaplicable en cualquier medida, dicho término, condición o disposición se separará en esa medida de los términos, condiciones y disposiciones restantes que seguirán siendo válidos en la mayor medida permitida por ley. En tales casos, la parte considerada inválida o inaplicable será enmendada de manera consistente con la ley aplicable para reflejar, lo más fielmente posible, nuestra intención original.

 

27. LEY Y JURISDICCIÓN

 

27.1. Los Términos de uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de México.

 

27.2. Los Tribunales de México tendrán jurisdicción exclusiva sobre cualquier disputa que surja de los Términos de uso mismos.

 

28. JUEGO Y APUESTAS RESPONSABLES

 

28.1. Estamos comprometidos a respaldar el juego responsable como una política de atención al cliente y responsabilidad social. Creemos que es nuestra responsabilidad para con usted, nuestros clientes, asegurarnos de que disfrute de su experiencia de apuestas en nuestro sitio, sin dejar de ser plenamente consciente de los daños sociales y financieros asociados con el problema del juego.

 

28.2. Autoexclusión: si necesita tomar un descanso del juego, puede excluirse por un tiempo definido o indefinido que puede activarse comunicándose con Atención al cliente. Antes de confirmar su solicitud de autoexclusión, se le proporcionará información sobre las consecuencias de la autoexclusión. Si decide autoexcluirse, lo alentamos a que considere extender su autoexclusión a otros operadores de juegos de azar remotos que utilice actualmente. Cualquier apuesta indeterminada en el momento de su autoexclusión se liquidará de la forma habitual, de acuerdo con los plazos normales y, si procede posteriormente, las ganancias que se le paguen.

 

28.3. Por la presente se aclara que independientemente de la duración de su período de autoexclusión, al final de dicho período de autoexclusión, su Cuenta se volverá a abrir automáticamente, se le permitirá comenzar a apostar y también recibirá materiales de marketing de nuestra parte.

 

28.4. Al solicitar la autoexclusión, acepta proporcionar datos personales completos y precisos, ahora y en el futuro, para que se pueda restringir su acceso / uso del Sitio y los Servicios. Si elige autoexcluirse, haremos todos los esfuerzos razonables para validar e implementar su solicitud de autoexclusión dentro de 24 horas. Sin embargo, es su responsabilidad no continuar jugando al realizar una solicitud de autoexclusión y también acepta que no intentará eludir las restricciones de autoexclusión. En consecuencia, no tenemos ninguna responsabilidad ante usted por las consecuencias o pérdidas posteriores, independientemente de la causa que pueda sufrir o incurrir, si comienza o continúa apostando mientras el proceso de validación está en curso o a través de cuentas en línea adicionales en las que haya cambiado cualquiera de los detalles de registro o proporciona detalles engañosos, inexactos o incompletos o busca eludir la autoexclusión acordada.

 

28.5. Apuestas de menores: es ilegal que cualquier persona menor de 18 años abra una cuenta o apueste en nuestro Sitio Web. Llevamos a cabo procedimientos de control verificación de edad de todos los clientes que utilizan mecanismos de pago que están disponibles para menores de 18 años y, además, realizamos controles de verificación de edad aleatorias de los clientes que utilizan otras formas de mecanismos de financiación. Tenga en cuenta que cualquier persona menor de 18 años que se encuentre utilizando el sitio perderá cualquier ganancia y también puede ser reportada a las autoridades.

 

28.6. Nos comprometemos a apoyar las iniciativas de Juego Responsable y le animamos a encontrar información sobre Juego Responsable en los sitios web de las siguientes organizaciones:

 

28.6.1 Centro de Orientación Telefónica de la Comisión Nacional contra las Adicciones al teléfono 01 800 911 200. En la Ciudad de México, al Centro de Prevención en Adicciones de la UNAM "Dr. Héctor Ayala Velázquez", al teléfono 5658 3911.

 

29. ENLACES

 

29.1. Cuando proporcionamos hipervínculos a otros sitios web, lo hacemos solo con fines informativos. Usted utiliza dichos enlaces bajo su propio riesgo y no aceptamos ninguna responsabilidad por el contenido o el uso de dichos sitios web, o por la información contenida en ellos.

 

30. SALAS DE CHAT (BLOG)

 

30.1. La empresa ofrece a sus clientes la posibilidad de hacer uso de una sala de chat donde pueden comunicarse con otros jugadores registrados y haciendo uso del sitio. Establecemos la política de la sala de chat y nos reservamos el derecho de cambiar estas políticas en cualquier momento con o sin previo aviso. Al utilizar esta sala de chat, se compromete a cumplir con estos términos y condiciones.

 

30.2. La sala de chat está destinada a comentarios legítimos y discusiones constructivas. Nos reservamos el derecho de restringir los derechos de las personas a publicar comentarios en cualquier sala de chat que establezcamos.

 

30.3. Cualquier responsabilidad que surja del uso de dichas salas de chat es responsabilidad exclusiva del usuario.

 

30.4. Cada usuario de nuestra sala de chat acepta no publicar ningún comentario que sea:

 

30.4.1. De naturaleza difamatoria o cualquier otra información que el usuario no tenga el derecho legal de divulgar, o que sea ilegal;

 

30.4.2. O contiene algo que sea, racista, vulgar, odioso, obsceno, profano, amenazante, insultante u ofensivo;

 

30.4.3. Tiene la intención de hacerse pasar por otra persona o entidad;

 

30.4.4. Publicado con fines publicitarios;

 

30.4.5. O contiene un enlace a virus, archivos corruptos, registradores de claves o cualquier otro código o material malicioso que pueda causar daño a la computadora, los datos o la seguridad financiera de cualquier parte;

 

30.4.6. Un comentario destinado a aprovecharse o coludirse con o contra otros jugadores que utilizan nuestro sitio o equivale a actividades de naturaleza sospechosa o criminal;

 

30.4.7. Un enlace a cualquier declaración intencionalmente falsa o engañosa o cualquier declaración que busque manipular injustamente un mercado;

 

30.4.8. Un intento de recopilar o almacenar datos sobre otros usuarios;

 

30.4.9. Un mal uso de la funcionalidad del Foro;

 

30.4.10. Información protegida por cualquier forma de propiedad intelectual, ya sea registrada o no registrada o cualquier obligación contractual, legal y equitativa de confidencialidad;

 

30.4.11. En un idioma que no sea el idioma nativo de ese foro en particular.

 

30.5. Nuestros foros están moderados y todas las conversaciones se registran o graban. Nos reservamos el derecho a negarnos a publicar comentarios e investigar y tomar disposiciones, que pueden incluir, entre otras, el cierre de cualquier cuenta contra cualquier usuario que incumpla estos términos y condiciones. También nos reservamos el derecho de cerrar o eliminar cualquier sala de chat sin previo aviso y también de informar cualquier chat o comentario sospechoso a las autoridades pertinentes.

 

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