Detalles de la promoción
Elegibilidad:
nuevos jugadores
Disponibilidad
Solo Usuarios Nuevos

¡En Superplay queremos que inicies a lo grande!


Te damos un Súper paquete de Bienvenida para empezar a apostar.

 

4 Bonos y Giros Gratis en tus primeros depósitos para maximizar la diversión.

 

1. Regístrate

2. Comienza a depositar

3. ¡Reclama tu Bonos de Bienvenida!**

 

Bonos total hasta $12,000 y 65 Giros Gratis

 

Deposita

Duplicados

Bono Máximo

Giros Gratis en Cada Juego

Código de bono

1er

100%

$3,000 y
10 Giros Gratis

Book of Oz

-

2do

100%

$3,000 y
15 Giros Gratis

9 Masks of Fire™

WSU2

3er

50%

$3,000 y
20 Giros Gratis

Arctic Enchantress

WSU3

4to

50%

$3,000 y
20 Giros Gratis

Amazing Link™ Apollo

WSU4

 

*Solamente una cuenta por jugador registrado. Verificable por medio de CURP. Solo las cuentas verificadas podrán recibir el paquete de bienvenida y/o realizar depósitos/retiradas.

 

**1er Bono: Para conseguir este Bono, dirígete a ‘’Depósito’’, haz clic en ´´Quiero un bono´´ y selecciona en el desplegable la oferta de Bono de la tabla de arriba.

**2do-4to Bono: Para conseguir los siguientes Bonos, dirígete a ‘’Depósito’’ y entra el código de Bono que te corresponde recibir de la tabla de arriba

 

¡Comienza la Súper divertida aventura que te espera hoy!

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES OFERTA DE BIENVENIDA

 

  1. El jugador deberá ser mayor de 18 años para participar en esta promoción.

  2. El Bono de Bienvenida para Nuevos Jugadores solo está disponible para los jugadores que crean una cuenta y realizan su primer depósito en Superplay.

  3. Solo puede reclamar una Oferta de bienvenida por persona física. Una vez que haya reclamado dicha oferta, no será elegible para otra.

  4. Para ser elegible para reclamar el Bono de Bienvenida para Nuevos Jugadores, los jugadores deben depositar un mínimo de $100 en un único deposito.

  5. El Bono de Bienvenida para Nuevos Jugadores solo se ofrecerá en su primer depósito, a menos que se indique lo contrario.

  6. Los jugadores que no deseen recibir la oferta de Bono de Bienvenida para Nuevos Jugadores tendrán la opción de optar por no participar al realizar su depósito.

  7. Los jugadores deben apostar el Bono de Bienvenida 40 veces antes de poder retirar el Bono o cualquier ganancia obtenida de él, además esta oferta estará sujeta a términos y condiciones generales de Bonos

  8. 10 Giros Gratis se acreditarán instantáneamente al momento del depósito (siempre y cuando dicho deposito califique para la oferta), en juegos preseleccionados.

  9. Superplay se reserva el derecho de cambiar la selección de juegos de Giros Gratis preseleccionada en cualquier momento, a su entera discreción y sin previo aviso.

  10. Todos los Giros Gratis del Bono de Bienvenida para nuevos jugadores son válidos durante 72 horas tras la activación, a menos que se indique lo contrario.

  11. El monto máximo de retiro para un jugador de sus Giros Gratis es de $2,000.

  12. Los depósitos a través de monederos electrónicos (Skrill/Neteller/Paysafe/PayPal/Ecopayz), no son elegibles para el Bono de Bienvenida para Nuevos Jugadores.

  13. Se aplican los Términos y Condiciones Generales del sitio web de Superplay.